Nuevo Mazda RX-8 2010: info y fotos

1 Nuevo Mazda RX-8 2010 info y fotos

Una novedad para que todos enloquezcan, nada menos que un Mazda del que poco hablamos en este sitio, pero que ahora tenemos la oportunidad de verlo nuevamente. Quizás recuerden cuando hace mucho, mucho tiempo atrás vimos al Mazda RX-8 40th Anniversary Limited Edition y también cuando apreciamos a este bólido del camino en unos videos compitiendo contra unos oponentes de primera.

Bueno ahora tenemos nuevamente al Mazda RX-8 con algunos retoques estéticos y mucho poder para hacer volar los pelos. Qué me dicen? Toda una belleza que llena los ojos de lágrimas de emoción. En definición se trata de una Coupé de gran tamaño: posee unos 4.46 metros de largo y capacidad para cuatro pasajeros que viajan muy cómodamente. Una alternativa a las súper maquinas más reconocidas.

2 Nuevo Mazda RX-8 2010 info y fotos

Entre sus agregados estéticos tiene consigo unas buenas entradas de aire de gran tamaño, llantas de aluminio especiales de 19 pulgadas, luces renovadas en la parte de adelante y otras LED en la parte trasera y, no olvidemos su alerón que lo hace más agresivo y deportivo que muchos. Lo que se resaltan son sus puertas de atrás que se abren al revés que las de adelante (un detalle que llamará la atención).

3 Nuevo Mazda RX-8 2010 info y fotos

De equipamiento trae cosas como: climatizador, entrada USB, GPS, sistema de acceso y arranque sin llave, control de estabilidad, un volante de última generación y unos excelentes asientos Recaro forrados cuero con calefacción y regulación eléctrica. Su motor es uno de 231 CV que lo hace correr hasta los 234 km/h y lo llevan de 0 a 100 km/h en solo 6.4 segundos. Llegará a Europa a fines de este año.

4 Nuevo Mazda RX-8 2010 info y fotos