Nuevo Maserati Quattroporte 2009: fotos y un video

1-nuevo-maserati-quattroporte-2009-fotos-y-un-video.jpg

Hace tiempo que deberíamos haber hablado de este coche, pero no lo hicimos… qué estábamos pensando? Quizás nos entretuvimos con otra cosa: podrían haber sido fotos de chicas en algún Salón de Autos o tal vez algún compilado de los coches más bizarros del mundo? Y, antes de que se enfurezcan por nuestra negligencia, les presentamos a esta belleza italiana de la marca boloñesa Maserati.

Nada menos que 3 imágenes oficiales y un excelente video del nuevo, nuevísimo, Maserati Quattroporte 2009. Aquí lo tienen, luego de mucho tiempo sin aparecer vuelve con mejoras en todo su cuerpo y novedades en su motor y equipamiento. Comencemos ya: con respecto a su motorización, les digo que esta nueva generación del Quattroporte trae consigo el mismo motor 4.2 V8 de 400 CV y agrega otro más poderoso 4.7 de 430 CV.

2-nuevo-maserati-quattroporte-2009-fotos-y-un-video.jpg

Asimismo, ahora dispone de una caja de cambios automática de 6 velocidades muy especial, fabricada nada menos que por la compañía alemana ZF. Pero eso no es todo, también tuvo mejoras estéticas: pueden notar en el frente que el paragolpes es nuevo, su rejilla fue rediseñada (mucho más deportiva). Además, ahora posee diodos LED en sus luces y sus espejos retrovisores son más modernos.

3-nuevo-maserati-quattroporte-2009-fotos-y-un-video.jpg

Por último, podrán elegirlo en 2 versiones, la convencional y otra denominada S y, para que tengan más opciones aún, actualizaron sus colores: ahora también está la opción en Castaño Claro y Granate. Su interior? Entre otras cosas, trae de fábrica un excelente Maserati Multimedia System (para un viaje inolvidable). El precio no lo sabemos… por lo pronto disfruten del video. Más de Maserati Quattroporte en Coches 2.0, aquí y aquí.