Nuevo Lotus Evora: precios, fotos y muchos detalles

1-nuevo-lotus-evora-precios-fotos-y-muchos-detalles

Un coche que nos ha dado que hablar durante mucho tiempo en Coches 2.0 y, aunque recién ahora pueden verlo como Dios manda (desde atrás, adelante y adentro), de todos modos la información sobre este bólido de ensueño no se dejó esperar. Su nombre es Lotus Evora y se trata de un motorizado que apreciamos en imágenes espía y hasta lo consideramos como el más buscado por lo famosos y no solo eso: lo catalogamos también como uno de los más sonrientes.

Ahora es hora de dar los detalles específicos del Evora, especialmente los referidos a su costo (haber si llegamos a comprarlo vendiendo algo… quizás a nuestra madre). Digamos algunas cosas sobre él: se define como un súper deportivo de dos plazas y 2+2 con un motor central muy silencioso y además se destaca por su comodidad y su fácil y dinámica maniobrabilidad.

2-nuevo-lotus-evora-precios-fotos-y-muchos-detalles

Entre su equipamiento viene con aire acondicionado, sistema de sonido con MP3, conexión para iPod, entre otras cosas. Luego hay muchos paquetes para adicionarle a este sueño en 4 ruedas (obviamente cada uno con distintos elementos), como: el Paquete Premium de 3.286 euros, el Paquete Tech de unos 3.835 euros y el Paquete Sports de 1.637 euros. Entre las cosas que se disputan hay: cambio manual sport, faros bi-xenon, espejos retrovisores eléctricos y hasta una cámara trasera.

Luego tiene para elegir llantas con acabado antracita, plateadas y hasta unas forajidas. Asimismo, no olvidemos sus distintos tonos para pintarlo como: color Metalizado, Lifestyle y hasta tono Premium. Cuáles son los precios? Estos dependerán de lo que le agreguen al coche, y hasta de qué color lo pinten. Pero por más que no le agreguen nada, el precio para España partirá de los 69.458 euros. Más info aquí.

3-nuevo-lotus-evora-precios-fotos-y-muchos-detalles