El nuevo Audi A3 2009 llegó a Chile

1-el-nuevo-audi-a3-2009-llego-a-chile-cambios.jpg

Este automóvil se está abriendo camino en Sudamérica: en otras palabras, el nuevo A3 de Audi tuvo sus mejoras y ahora está presente en las concesionarias de Chile… qué me dicen? Luego de haberse presentado en el vecino país Argentina hace algunos meses atrás, por fin decidió cruzar los Andes y adentrarse en territorio chileno. Vamos a decir algunas cosas sobre él y pueden ver las fotos.

Para comenzar, digamos que con este automóvil se suma en el país del Sur una novedad de alto nivel de las tantas que llegaron: como, por ejemplo, el lujoso Renault Samsung SM7 2009 que vimos presentarse en septiembre pasado. Y este Audi A3 2009 tiene mucho que contar para Chile: le hicieron cambios estéticos y tiene consigo elementos extras para su equipamiento. Asimismo, tendrán la posibilidad de elegirlo con 3 o 5 puertas.

2-el-nuevo-audi-a3-2009-llego-a-chile-cambios.jpg

Pero, comencemos hablando de su motor: para este país ofrece tres motores todos de gasolina. El más básico es el 1.6 litros con 102 CV de potencia. Luego, tienen para elegir uno más poderoso de 1.8 litros TFSI con unos interesantes 160 CV y, por último, está el más potente y caro de los 3: uno 2.0 litros TFSI de 200 CV. Los cambios son uno manual de 5 velocidades u otro S-Tronic de doble embrague.

Cuál es su equipamiento de serie? Para las versiones más completas, el nuevo A3 trae ESP, pero en todos los casos los elementos de serie son: sistema de sonido con CD, levanta-vidrios eléctricos, cierre con control, dirección asistida, llantas especiales, computadora de a bordo, frenos ABS y climatizador.

3-el-nuevo-audi-a3-2009-llego-a-chile-cambios.jpg