Un nuevo Seat León 2009 de JE Design

1-un-nuevo-seat-leon-2009-de-je-design

Luego de haber visto algunos modelos de Seat especiales de esta reconocida compañía, que cada día suma más y más coches de la marca española, ahora tenemos uno más. Hace tiempo habíamos visto al Seat Exeo especial de JE Design y, mucho, mucho antes, tuvimos con nosotros al Seat León 1P Wide Body preparado también por los JE. Ahora el León llega nuevamente a las manos de estos artistas de las preparaciones.

Miren las imágenes, un look muy deportivo (demasiado a mi gusto) que resalta a kilómetros de distancia. Pueden notar cómo combinaron el naranja furioso pintado en lugares específicos del coche con su carrocería negra. Además también tuvo agregados para hacerlo más rudo, y todo llega en forma de un Kit aerodinámico especial de esta compañía, que puede comprarse por separado (siempre y cuando tengan un León en casa).

2-un-nuevo-seat-leon-2009-de-je-design

Entre otras cosas posee un nuevo spoiler delantero, faldones y un paragolpes trasero con un diseño especial para este amigo en 4 ruedas. También pueden notar que en las luces delanteras tiene consigo unas especies de pestañas naranjas que maquillan sus ojos. También su rejilla delantera es nueva y hasta posee una entrada de aire en el techo.

No olvidemos su muy juvenil e imponente alerón trasero, también con detalles en naranja furioso. Asimismo, su suspensión se bajó unos 35 mm y dispone de llanta de entre las 17, 18 y 19 pulgadas con diseño feroz (a elección). También se nota a leguas su doble salida de escape, entre otras cosas. El precio de cada pieza va de los 89 hasta los 979 euros.

3-un-nuevo-seat-leon-2009-de-je-design