Nuevo Seat León Cupra R: fotos e info

1 Nuevo Seat León Cupra R fotos e info

Un nuevo León más en la vida de los amantes de la marca Seat. Así es y no estamos hablando del conocido como León Cupra K y ni tampoco del nuevo Seat León Cupra Copa Edition para México: en este caso tenemos con nosotros al nuevo Seat León Cupra R que llegó al mundo oficialmente para que lo conozcamos. Para ello les tenemos algunas fotos oficiales y mucha información para que sepan de él.

Entre sus agregados estéticos, a este coche le dieron unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con cinco radios dobles (muy aguerridas) y, para que todos noten que es especial, éste Cupra tiene el logotipo R en todo su cuerpo y por dentro también. Y hablando de su parte interior, les digo de paso que posee nuevos asientos forrados en alcántara gris, tiene renovados pedales de aluminio, toda su instrumentación fue mejorada con iluminación en blanco y dispone de un volante multifunción en piel.

2 Nuevo Seat León Cupra R fotos e info

Su motor es uno de 2.0 litros TSI con unos interesantes 265 CV de potencia. Con esta motorización este coche va de de 0 a 100 km/h en sólo 6.2 segundos y alcanza una máxima de nada menos que 250 km/h (toda una bestia del asfalto). Su cambio es uno manual de seis velocidades y sus consumos son bastante ajustados. Entre su equipamiento trae: frenos con ABS y EBD, sensor de presión de los neumáticos y airbags frontales, laterales y de cortina.

3 Nuevo Seat León Cupra R fotos e info

Luego le dieron de serie unos faros antiniebla con función cornering, dirección asistida, sistema de sonido con CD y Mp3, climatizador dual, paquete eléctrico, auto-encendido de luces, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad, sensor de lluvia y computadora de viaje. El precio rondará los 26.000 euros en algunos países europeos.

4 Nuevo Seat León Cupra R fotos e info