El nuevo Audi A5 fue lanzado en Perú

1-audi-a5-peru.jpg

Luego de enamorar por distintos países del mundo y recorrer los vastos territorios de América Latina, el nuevo Audi A5 sigue rodando por el sur del nuevo continente y hoy podemos afirmar sin equivocarnos que arribó a las altas y bellas tierras de Perú. Miren las imágenes, qué les parece? Todo un lujo motorizado, muy cómodo y poderoso. Tomen nota que les digo algunos detalles de la llegada de esta maquina al país del Machu Picchu.

2-audi-a5-peru.jpg

3-audi-a5-peru.jpg

Para comenzar, les cuento que se trata de un coupé de 4 plazas con unos 4,63 metros de longitud (tendrán espacio suficiente para estirar las piernas). Además, este automóvil se destaca por tener un poderoso motor: inicialmente llega al mercado peruano con un 3,2 V6 FSI, que tira 265 caballos de fuerza y esta orgulloso de su par motor de 330 Nm entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. Y si tienen paciencia, a fin de año, llega un A5 con un motor 2,0 TFSI.

4-audi-a5-peru.jpg

Asimismo, este vehículo tiene varias opciones para que los compradores pueden elegir: por ejemplo pueden comprarse un A5 con tracción quattro y caja de cambios automática tiptronic de 6 velocidades, otro con tracción delantera y una caja de cambios automática multitronic de ocho velocidades o, por qué no uno con caja de cambios secuencial automatizada de 7 velocidades tipo DSG con doble embrague S tronic? Pero, digamos su equipamiento: de serie trae llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, radio con 6 CDs, climatizador automático de 3 zonas, una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sensores de luz y lluvia y volante deportivo multifuncional.

5-audi-a5-peru.jpg

Además, como opción trae lo siguiente: faros xenón plus con tecnología LED y banda de luz diurna, el sistema advanced key que permite acceder al interior, al baúl y arrancar el vehículo sin tener que utilizar la llave y el novedoso sistema de iluminación Audi adaptive light que se adapta a las curvas. Y hay más cosas como techo deflector panorámico extra grande, el sistema de sonido Bang & Olufsen con 14 altavoces y unos poderosos 505 vatios y el Audi parking system advanced que utiliza una cámara de marcha atrás. Un lujo realmente. El precio no lo tengo confirmado, pero obviamente no es nada barato.

6-audi-a5-peru.jpg