¿El nuevo Lamborghini se llamará Huracán?

Nuevo Lamborghini

Desde hace ya largo rato venimos nombrando al próximo modelo de Lamborghini como Cabrera. Los diferentes medios han venido llamando al super deportivo que se viene, de ese modo y no han sido pocos los que han levantado sus voces expresándose en contra de ese nombre. Cabrera era el nombre de un grupo ganadero histórico de toros de Sevilla, en España, y si bien la denominación podría haberle caído bastante bien al auto por eso mismo, todo parece indicar que el nombre no será, definitivamente, ese que tantas veces hemos mencionado.

Para decir esto nos basamos en algunas informaciones que indican que el Grupo Volkswagen ha registrado con fecha 17 de abril de 2012 las denominaciones Huracán; Urus y Deimos, con lo cual nos va cerrando un poco más lo que indican determinados rumores que ya han empezado a circular y que indican que el nombre del próximo auto de Lamborghini sería, efectivamente, Huracán.
Pero a ciencia cierta nada se sabe concretamente, sobre todo tras enterarnos que los nombres que se han registrado son tres y esos mismos tres podrían quedarle de maravillas al auto en cuestión.

Si el nuevo super deportivo llegara a llamarse Huracán estaría pasando a integrar la selecta lista de modelos de la marca que no llevan nombres taurinos, como por ejemplo el legendario y emblemático Lamborghini Countach. Dicho sea de paso, este nuevo modelo, según todas las informaciones que están circulando, llevaría un motor V10 de 5.2 litros de cilindrada y una potencia que le quitaría la respiración a cualquier mortal.
Sea como sea, ya falta muy poco para que Lamborghini nos presente oficialmente en sociedad al nuevo modelo que llegará al mercado con la difícil tarea de ser el reemplazante del gran Lamborghini Gallardo. Muy posiblemente, antes de que culmine el corriente año 2013, podremos llegar a verlo tal cual es, sin camuflajes y sin misterio en torno a la presentación. En poco tiempo más, todos nos podremos sacar las dudas que hasta ahora mantenemos sobre este nuevo modelo. A no desesperarse…
Mientras tanto, seguimos espiándolo como lo hemos hecho hasta ahora. Sin ir más lejos, en el encabezado de esat nota podemos verlo en plena fase final de los trabajos de desarrollo tendientes a dejarlo listo. Falta poco.