Un nuevo Lamborghini Gallardo para la policía italiana: soy culpable oficial!

1-nuevo-lamborghini-gallardo-lp560-4-policia-italiana.jpg

Ni Robocop tenía un auto así, y ni Chuck Norris, ni Silvester Stallone conducían en sus películas coches semejantes… aunque, por otro lado: Don Johnson y Philip Michael Thomas sí patrullaban las calles de Miami con maquinas similares en la serie ochentera Miami Vice. Pero, en este caso, no estamos hablando de una serie de televisión… esto es la vida real: presencien el nuevo Lamborghini para la policía italiana!

2-nuevo-lamborghini-gallardo-lp560-4-policia-italiana.jpg

3-nuevo-lamborghini-gallardo-lp560-4-policia-italiana.jpg

Con semejante vehículo a todos nos dan ganas de romper las reglas establecidas y que nos lleven de paseo hasta la comisaría… una vuelta más oficial, no sea malo! Específicamente se trata de un Lamborghini Gallardo LP560-4 de última generación pagada con los impuestos de los ciudadanos italianos… y pensar que en mi país el coche más moderno para la policía no alcanza ni una bicicleta!

4-nuevo-lamborghini-gallardo-lp560-4-policia-italiana.jpg

Qué me dicen? Seguramente muchos de ustedes ya sabían que existían en el mundo súper-maquinas destinadas para la ley, más aún los lectores fieles de Coches 2.0 que leyeron los 2 artículos que escribimos sobre los mejores súper-coches de policía, parte 1 y parte 2. Éste Lambo es el segundo que se suma a la flota de automóviles de la Polizia ya que desde el 2004 tienen otro Gallardo más antiguo… qué suerte!

5-nuevo-lamborghini-gallardo-lp560-4-policia-italiana.jpg

Por si preguntan: el nuevo LP560-4 color azul con la sirena en el techo será utilizado para patrullar especialmente las carreteras: quién se atreve a realizar una persecución con semejante maquina? Los afortunados ciudadanos habitantes de Lazio serán quienes vean recorrer las calles a este vehículo, aunque ya deben estar acostumbrados a ver Lamborghinis dando vueltas.

6-nuevo-lamborghini-gallardo-lp560-4-policia-italiana.jpg