Nuevo Knight VX: un monstruo suelto en las calles

1-nuevo-knight-vx-un-monstruo-suelto-en-las-calles.jpg

Una especie de Hummer, peo con un aspecto mucho más rudo y aguerrido: casi siniestro y gótico… de esos vehículos que no pueden dejar de mirarse fijamente. Un gigante épico, que más que un modelo para salir a pasear con la familia, parece un tanque de guerra para arrasar con todos los enemigos que se crucen en su camino… como en las películas de Schwarzenegger (o como se escriba) y Stallone.

Cómo lo llaman? Su nombre es Knight VX e indudablemente se suma a la lista de gigantescos motorizados exclusivos que existen en el mundo, y que tenemos aquí en Coches 2.0. Pero digamos algunas cosas sobre él: primero, que fue fabricado por un pequeña empresa de automóviles con cede en Toronto, Canadá, de nombre Conquest Vehicles. Según ellos, se especializan en vehículos de ultra-lujo y eso salta a la vista.

2-nuevo-knight-vx-un-monstruo-suelto-en-las-calles.jpg

Este todo-terreno (no creo que ningún terreno quiera obstaculizarlo) es gigante con todas la letras: presten atención, el Knight VX mide nada más y nada menos que 6 metros de largo y fue inspirado en el modelo militar Gurkha. Y para mover tanto vehículo le dieron un motor de 6,2 litros, ocho cilindros y unos buenos 400 CV que utiliza gasolina sin plomo o etanol E85 indistintamente.

Entonces podemos considerarlo un gigante también ecológico. Y, para quienes quieren más seguridad dentro de este VX, tienen la opción de acorazarlo de fábrica… pueden ir a la guerra ustedes mismos. Les gustó? Si quieren uno, les digo que ya está a la venta en una tirada de solo 100 unidades a unos 290.000 dólares cada una. El gran competidor del Hummer? Sin duda!