Nuevo Opel Insignia 2012 en exclusiva

Sin dudas, las novedades que tienen consigo el logo de Opel poseen diseños muy atractivos y estéticas modernas que marcan la diferencia en el mundo de los automóviles. En este sitio constantemente presentamos nuevos modelos de la marca y, dos de los últimos, son el muy interesante Opel Combo 2012, nada menos que la nueva generación de la furgoneta con diseño vanguardista y otro es el Opel Zafira Tourer la nueva generación de éste monovolumen, el cual, cuenta con modificaciones en varios sectores y creció notablemente en tamaño, entre otros motorizados en 4 ruedas muy atractivos. Ahora, es hora de presentarles a un galán con todas las letras que muchos estaban esperando. Tenemos para ustedes al nuevo Opel Insignia 2012.

El Opel Insignia 2012 es la nueva versión del seductor Insignia de Opel, un coche relativamente nuevo que comenzó a comercializarse en noviembre del 2008 bajo las marcas Opel, Chevrolet, Buick y Vauxhall. Se trata de nada menos que el sustituto del Opel Vectra y se enfrenta a modelos como el Peugeot 508, Ford Mondeo, Citroën C5, Renault Laguna y el Volkswagen Passat. Este automóvil, tiene la ventaja de ser muy atractivo y tecnológico, cualidades que le valieron el premio al coche del año en Europa en el 2009, un premio que no muchos pueden ostentar en el mundo de los coches.

Como pueden ver en las fotos, el Opel Insignia 2012 posee modificaciones estética leves pero que le dan un aire renovado muy especial. Asimismo, cuenta con motores renovados, equipamiento completo para competir en el duro mercado de los coches de éstos días y tecnología de vanguardia. Su equipamiento incluye dirección asistida eléctrica muy ahorrativa, neumáticos de baja fricción, alarma para evitar colisiones, encendido automático de las luces de carretera, volante renovado y una cámara delantera para evitar colisiones manteniendo la distancia con el coche de adelante.

Tiene consigo, además, tapizados de piel que se ofrecen opcionalmente y cuenta con sistema de información y entretenimiento Navi 600 y 900 Navi Europa con funciones nuevas para realizar recorridos de todo tipo sin problemas. Este último elemento viene de serie y, entre sus motores, posee uno de 1.4 litros Turbo Ecoflex de 140 caballos de fuerza y uno más poderoso de 2.0 litros Turbo de 250 CV con tracción a las cuatro ruedas. Opel Alemania afirma que los precios para Europa partirán de los 23.330 euros. Un coche con todas las letras que seducirá a los fanáticos de la marca que buscan estilo y confort.