Nuevo SEAT Ibiza 5 puertas: info e imágenes

1-seat-ibiza-5-puertas-frente.jpg

Les gustó el de 3 puertas? Bueno, para qué conformarse con 3 si 5 son mejores? Me honra anunciar que el nuevo SEAT Ibiza 5 puertas es oficial y, no solo eso: hoy tengo información para darles sobre el nuevo modelo de la firma española e imágenes de este coche desde todos los ángulos para que lo absorban con los ojos, luego ustedes harán sus conclusiones. Un nuevo Ibiza para toda la familia, busquen algo que descorchar!

2-seat-ibiza-5-puertas-tapa.jpg

Comencemos con sus rasgos estéticos: el nuevo automóvil de SEAT posee un frente inspirado en el Tribu que le da un toque muy atractivo, pueden verlo en las fotografías (todo un galán) y, si de conducción hablamos, digamos que el nuevo 5 puertas tiene consigo un chasis ágil que le permite al auto una estabilidad superior y una suavidad en el manejo única (por lo menos según ellos, habría que testearlo). Para llevar a los hijos a la escuela sin tensiones!

3-seat-ibiza-5-puertas-adentro.jpg

Pero, qué trae este coche? Presten atención, el nuevo Ibiza vendrá con muchos elementos opcionales nunca antes vistos en los modelos anteriores (juguetes para grandes) como: sensor de presión de los neumáticos, un moderno sistema de navegación, techo solar (para mirar las estrellas en esos paseos inolvidables), tapizados de cuero, asientos calefaccionados y un volante multifunción. Y hay más: tiene consigo control de velocidad, climatizador automático, faros bi-xenón AFS y, además, podrán escogerse diferentes equipos de audio. De todo!

4-seat-ibiza-5-puertas-costado.jpg

Ahora sus motores: comencemos con un 1.2i 12v 70 CV, un 1.4i 16v 86 CV, un 1.6i 16v 105 CV, un 1.4 TDI 80 CV, un 1.9 TDI 90 CV y finalmente un 1.9 TDI 105 CV. Más adelante podrán elegir otras motorizaciones más poderosas, habrá que esperar las variantes FR y Cupra: muy probablemente lleguen al comienzo del 2009 (paciencia). Todavía no hay noticias de su precio, pueden ver más imágenes buscando en Google 😉

5-seat-ibiza-5-puertas-atras.jpg