El nuevo Seat Ibiza y su Magical Mystery Tour

seat-en-londres.jpg

“Roll up, roll up for the Mystery Tour… satisfaction guaranteed” esa parece ser la filosofía de la gente de Seat para promocionar la aparición del nuevo Seat Ibiza. Así, como dice la canción de los 4 Fabulosos de Liverpool“Gira y gira la Gira Mágica y Misteriosa … Gira y gira la Gira Mágica y Misteriosa … satisfacción garantizada…”
Nunca nadie pudo llegar a pensar en una acción marketinera de tales características. Cuando se corrió la voz sobre una gira para presentar de alguna manera bastante especial al nuevo auto todos pensamos en algo un poco más tradicional como por ejemplo una nutrida caravana de autos circulando por las calles de las ciudades elegidas.

Pero no…

Seat se dispuso a llamar verdaderamente la atención con esta promo y la está llevando a cabo de la manera que vemos en la foto sobre un trailer vidriado y de lo más llamativo al mejor estilo de una nueva versión de la recordada Gira Mágica y Misteriosa de Los Beatles.

Por el momento esta gira tan particular, que está pensada para que recorra todos los caminos más importantes de Europa, sólo ha transitado por las carreteras y las calles británicas.
La gira empezó en la ciudad de York y prosiguió luego por la capital inglesa (foto), pasando también por lugares como el circuito de Rockinham.

Veremos si la novedosa exhibición continúa su derrotero por el resto de Europa en estos días y si puede llegar a cruzar el charco para continuar en suelo americano.
Como se ve las acciones de marketing están a la orden del día en materia de autos. Ya en la misma ciudad de Londres se ha podido observar al Fiat 500 desde un elevadísimo mirador y lo mismo para las promo llevadas a cabo para mostrarnos al Mini.