Nuevo Hyundai i30 Sport: más acción

1-nuevo-hyundai-i30-sport-mas-accion

El Hyundai i30 hace tiempo que está con nosotros en Coche 2.0: a mi gusto, se trata de un coche que enamora a primera vista con su estética muy moderna y deportiva. Y, las veces que nos han llegado noticias sobre él nos han alegrado el día: meses atrás lo vimos en su variante para toda la familia denominada Hyundai i30 CrossWagon y, mucho antes, dimos la primicia de su llegada a la Argentina.

Hoy nos toca presentarlo en una variante mucho más juvenil y aguerrida que solo podrán disfrutar quienes vivan o estén por mudarse a Alemania. Se trata del nuevo Hyundai i30 Sport que llega a este país con muchas cosas que lo hacen más atractivo por dentro y por fuera: realmente luce muy bien, observen las imágenes desde todos los ángulos!

2-nuevo-hyundai-i30-sport-mas-accion

Qué le agregaron para la ocasión? Comencemos por las mejoras estéticas, este i30 ahora dispone de un paquete aerodinámico con elementos como llantas de aleación, un paragolpes mucho más rudo, nuevas y modernas salidas de escape y hasta un pequeño alerón trasero. Por dentro también tiene lo suyo, como: asientos calefaccionados y forrados en cuero, climatizador automático y un buen equipo de sonido con MP3 y USB.

Cuál es su motor para tierras alemanas? Solo hay uno para elegir que es de gasolina de 1.6 litros 16v con unos interesantes 122 CV. Y quienes quieran ya tener uno deberán apurarse ya que es una edición limitada que solo está disponible en color blanco. El precio ronda los 20.990 euros. Más info aquí.

3-nuevo-hyundai-i30-sport-mas-accion