El nuevo Hyundai Santa Fe 2010 es oficial

1-el-nuevo-hyundai-santa-fe-2010-es-oficial

Lamentablemente podemos verlo desde un solo ángulo, pero es suficiente para apreciar el nuevo look que tiene el renovado Hyundai Santa Fe 2010. Qué les parece? Luce mucho más moderno que antes, además de tener un aire más deportivo y juvenil (una cirugía plástica completa para este vehículo, como pocas). Hoy podemos decir que este motorizado es una realidad, aunque lamentablemente está muy lejos de Occidente.

Pero quizá en poco más llegue al mercado europeo y latinoamericano, habrá que esperar. Por lo pronto hablemos sobre él: el Hyundai Santa Fe 2010 es un SUV compacto que en poco más estará disponible para el mercado surcoreano. Y si preguntan les digo que se trata del modelo que todos conocemos pero con cambios estéticos y hasta con unos nuevos motores para la ocasión.

Obviamente su calidad y equipamiento continuarán siendo muy buenos: entre sus cambios, ahora dispone de una muy moderna parilla, un paragolpes con diseño de vanguardia, entre otras cosas que saltan a la vista en la imagen. Asimismo, podemos decir que su frente tiene retoques triangulares que lo hacen más aguerrido.

Sus nuevos motores son más potentes y mucho más rendidores, ellos son: uno de 2.0 litros CRDi con 184 CV y otro más poderoso de 2.2 litros CRDi con unos buenos 200 CV. Los 2 se combinan perfectamente con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Mucha info no hay sobre el equipamiento, solo que dispone de un sistema de sonido más fiable y hasta un sistema de navegación de última generación.