Nuevo Hyundai i20 3 puertas: llegaron los renders oficiales

1-nuevo-hyundai-i20-3-puertas-renders-oficiales

Un coche que nos cae muy simpático, y especialmente adoramos su estética: se trata de un automóvil con aires muy juveniles y un diseño moderno y agradable a los ojos. Ya lo habrán visto en varias partes de Internet y ahora es hora de apreciarlo en su variante más compacta (mucho más aún). Hace falta que se los nombre? Lo llaman Hyundai i20 y hoy hay novedades sobre este amigable motorizado. Tomen nota.

Si les producía simpatía cuando lo vieron aquella vez en Coches 2.0 en su primera imagen oficial del modelo de 5 puertas y si se sintieron orgulloso de él cuando se presentó en su versión ecológica denominada Hyundai i20 Blue: es momento que lo vean con 3 puertas. Se trata nada menos que de los renders oficiales de este coche que llegaron antes de lo previsto.

2-nuevo-hyundai-i20-3-puertas-renders-oficiales

En palabras más precisas: estamos ante el nuevo Hyundai i20 (con sus formas actualizadas) al que observamos en gráficos computarizados que ponemos en evidencia antes de su presentación en el Salón de Ginebra (ya falta nada). Qué les parece? Su diseño es muy parecido (casi idéntico) a su hermano mayor de 5 puertas, auque recibió algunos retoques para la ocasión.

3-nuevo-hyundai-i20-3-puertas-renders-oficiales

Si lo ven desde atrás notarás que recibió algunos detalles nuevos y luce un aire más deportivo que antes. Y si hay que agradecer a alguien por las fotos, deberemos enviarles nuestros saludos a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) donde de registran las marcas, dibujos y modelos en 4 ruedas de la Unión Europea. Algún dato más? Su motor será uno de 75 hasta 128 CV y será fabricado en India. Más info y fotos aquí.

4-nuevo-hyundai-i20-3-puertas-renders-oficiales