Nuevo Hyundai Getz SE: Mucho más deportivo

1 Nuevo Hyundai Getz SE Mucho más deportivo

Si muchos piensan que su Hyundai Getz necesita de algunos cambios para ser un poco más rebelde y agresivo, debo decir que en algunos lugares muy alejados como Malasia tuvieron la misma idea, y no solo eso: hasta intentaron hacerle un cambio radical a este modelo de Hyundai para hacerlo casi comparable con un súper-deportivo de cientos de miles de dólares (aunque salvando las distancias). En este caso tenemos un Getz mucho más aguerrido.

Se trata de una versión exclusiva que tienen lista en este lugar para quienes se apuren a comprarla ya que está disponible en unidades limitadas. Lo dieron en llamar Hyundai Getz SE, y quizás estén de acuerdo conmigo que lo primero que salta a la vista es su color blanco nieve que dieron en llamar Icing White (casi como un helado de Crema Americana), y también se resaltan sus franjas negras a los costados.

2 Nuevo Hyundai Getz SE Mucho más deportivo

Pero también dispone de agregados estéticos que lo hacen muy especial como un alerón trasero pequeño, unas buenas llantas de aleación con varios radios y no olvidemos sus imponentes paragolpes al estilo tuning. Obviamente en su interior todos sus amigos (que vivan en Malasia) notarán la diferencia con los asientos y el volante en negro y amarillo.

3 Nuevo Hyundai Getz SE Mucho más deportivo

El motor que le dieron es uno de 1.4 litros, 16v con unos 97 CV de potencia y puede combinarse con una caja de cambios manual de 5 velocidades u otra automática de 4. Este coche tan deportivo solo se fabricará es 300 unidades y lamentablemente el precio no lo sabemos.

4 Nuevo Hyundai Getz SE Mucho más deportivo