El nuevo Hyundai i20 llega a Europa

Ha llegado la renovación total para el modelo polivalente de la casa Hyundai. Era hora de una debida actualización, en forma y bastante concreta, para este auto que ha sabido ser más que bien aceptado por el público y que a partir de ahora podrá adquirirse en los concesionarios de la marca en todo el continente europeo con sustanciales modificaciones que afectan no sólo a la parte estética, sino también a la gama de motores y también a su muy completo nivel de equipamiento.

No son menores los cambios y modificaciones implementados en el nuevo Hyundai i20 que llega a Europa por estos días. A primer golpe de vista se destaca su nuevo frontal, que en este caso va mucho más en la misma sintonía que otros modelos de la marca en la actualidad, como así también los nuevos diseños de los faros tanto en la parte delantera (LED) como en el sector trasero del auto, con carcasas rediseñadas y mucho más modernas.

En el interior las renovaciones y novedades no se han quedado atrás tampoco y de esta manera se ofrece el modelo en todas sus variantes con nuevas opciones en tapizados, materiales de mucha mejor calidad en el tablero e instrumental, como también en las coberturas internas de las puertas y además llega con la novedad de luces intermitentes en “modo autopista” y equipo de sonido más avanzado. También la nueva versión del Hyundai i20 para Europa se ofrece con botón de arranque y sistema de autoencendido para las luces, entre otras cosas destacables.
La marca también ha puesto su mirada muy particularmente en la gama de motores para hacerlos definitivamente más eficientes y económicos, al tiempo que además ofrece para el auto sistema de dirección asistida eléctrica mucho más precisa y un mejor aislamiento sonoro en el habitáculo.

Veamos a continuación las características más destacadas de cada variante:
1.2 Kappa:
Cilindrada de 1.248 cc., potencia de 85 CV, par máximo de 120 Nm, velocidad máxima de 168 km/h. y aceleración de 0 a 100 km/h. en 12,7 segundos. Viene con cambio manual de 5 marchas.

1.4 Gamma:
Cilindrada de 1.396 cc., potencia de 100 CV, par máximo de 137 Nm, velocidad máxima de 181 km/h. y aceleración de 0 a 100 km/h. en 11,6 segundos. Viene con cambio manual de 4 marchas o automática de 6 velocidades.

1.1 CRDI:
Cilindrada de 1.120 cc., potencia de 75 CV, par máximo de 180 Nm, velocidad máxima de 160 km/h. y aceleración de 0 a 100 km/h. en 15,7 segundos. Viene con cambio manual de 6 velocidades.

1.4. CRDI:
Cilindrada de 1.396 cc., potencia de 90 CV, par máximo de 220 Nm, velocidad máxima de 174 km/h. y aceleración de 0 a 100 km/h. en 13,5 segundos. Viene con cambio manual de 6 velocidades.

En cuanto a otros datos importantes diremos que el auto mide 3,995 metros de largo, tiene 1,71 metros de ancho y una altura de 1,49 metros. La distancia de batalla es de 2,52 metros, tienbe capacidad para 45 litros de combustible y su baúl tiene una capacidad de 295 litros.