Nuevo Hyundai Equus: primeras imágenes oficiales

1-nuevo-hyundai-equus-primeras-imagenes-oficiales

Y como en una investigación detectivesca al nuevo Hyundai Equus, tenemos la resolución del misterio que tantos dolores de cabeza nos trajo (quizás no tantos). Qué estoy diciendo? Ustedes conocen mis delirios: me estoy refiriendo a las formas finales del nuevo Equus al cual vimos en enero pasado en bocetos que nos sugerían como seria su apariencia exterior y hasta su diseño interior (miren los lnks).

Pero ahora lo tenemos como Dios manda: señoras y señores, observen en plenitud al nuevo Hyundai Equus. Qué me dicen? Se trata de la segunda generación de estos coches y, para describírselos mejor, les digo que es nada menos que un Sedán muy lujoso y elegante que tiene para mostrarnos cambios estéticos y hasta tecnológicos. Comencemos ya.

2-nuevo-hyundai-equus-primeras-imagenes-oficiales

Este coche es muy largo: tiene una longitud de más 5 metros de largo (una bestia realmente) y llega al mundo con unos interesantes motores. Cuáles son? Todos son muy poderosos, el primero es uno V6 de 3,8 litros y el otro es uno V8 con 4,6 litros y las potencias son muy buenas, entre los 290 y 366 CV respectivamente. Pero esperen, el más poderoso de todos se pasa: es un súper V8 de 5.0 litros con 420 CV!

Su equipamiento? Trae elementos entre los cuales podemos destacar: sistemas de asistencia en el estacionamiento, el Pre-Safe Seatbelt que tensa automáticamente los cinturones en caso de choque inminente (de vanguardia) y el sistema de aviso de cambio de carril involuntario. Una maquina del futuro realmente. Hasta ahora eso es todo, habrá que esperar. Más info aquí.