Nuevo Hyundai Accent 2010: info y algunas imágenes

1 Nuevo Hyundai Accent 2010 Info y algunas imágenes

Uno de los automóviles mas económicos de la marca que goza de grandes ventas en varios países del mundo y, ahora, para la alegría de muchos, se presenta en su versión 2010 con algunas novedades que decir. Entonces, luego de haber visto en Coches 2.0 al Hyundai Accent 2008 y a otro especial para Corea del Sur con nueva estética, ahora tenemos el de la nueva generación con renovaciones, pequeñas pero renovaciones al fin.

Se trata del Hyundai Accent 2010, un coche que buscan mucho en EEUU por ejemplo, y que llega con cambios para los clientes. Lamentablemente (o agraciadamente, cada quien sabrá qué es lo que le gusta) no recibió mejoras estéticas, sino que solo modificaron los motores y hasta dispone de una nueva versión para elegir. También algo de equipamiento extra tiene, para hacer aún más la diferencia.

2 Nuevo Hyundai Accent 2010 Info y algunas imágenes

Comencemos diciendo que el Accent ahora tiene consigo una versión Blue Edition que se caracteriza por sus bajas emisiones de CO2 y su poco consumo (eso es bueno). Entonces, su tradicional motor de 1.6 litros 16v y 110 CV será más rendidor y ecológico y no solo eso: el Blue Edition recibió algunas mejoras aerodinámicas y posee novedades como neumáticos de baja resistencia y un útil indicador de cambio de marcha.

3 Nuevo Hyundai Accent 2010 Info y algunas imágenes

Eso es todo, como ya dije su estética no cambio para nada y hasta su parte interior se mantiene igual que antes (parece que vende bien luciendo así, así que lo dejaron como está). Este coche estará disponible en el mercado norteamericano a finales de este mes a un precio que todavía no sabemos (pero que seguramente será bajo).

4 Nuevo Hyundai Accent 2010 Info y algunas imágenes