Nuevo Hyundai ix35 2010: fotos y detalles

Podemos decir que se trata de una de las novedades más esperadas de la marca, o tal vez una que fue promocionada para la prensa hace unos meses atrás en el Salón de Frankfurt pasado. Ahora lo tenemos enfrente nuestro con una apariencia imponente y moderna: se trata del nuevo Hyundai ix35 2010, un vehículo con características similares al Hyundai Santa Fe 2010, pero con detalles algo más vanguardistas y con una estética ruda y elegante a la vez que no pasa desapercibida. Tenemos muchos detalles que dar de este motorizado así que siéntense cómodos para conocerlo bien.

En definición, el nuevo Hyundai ix35 2010 es un todo-terreno compacto de la compañía y llega a la luz para suceder a nada menos que al popular Hyundai Tucson que estuvo dando vueltas por gran parte del mundo. Este gigante se aparece con motores poderosos, diferentes variantes para elegir y un equipamiento muy completo. El precio es bastante ajustado y es un punto importante para que el ix35 compita con sus rivales del mercado. Debajo los dejamos con los detalles de este gran rodado.

Los motores son los siguientes: posee uno de gasolina de 2.0 litros con unos 163 CV de potencia, al que se le suman dos más de diésel también de 2.0 litros con entre los 136 y 184 CV de potencia. Las variantes son la Classic, la Comfort y la Style, cada una con su propio equipamiento y con la posibilidad de elegirlas con tracción total o delantera y con cambio manual o automático (cada una tiene diferentes opciones). El equipamiento de todas suman elementos que van desde: computadora de viaje, dirección asistida variable, volante multifunción, levanta-vidrios eléctricos en todas las puertas y cierre con control.

Luego agrega cosas como: aire acondicionado, retrovisores eléctricos, volante forrado en piel, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, faros anti-niebla, climatizador automático, parabrisas atérmico, vidrios oscurecidos, apoyacabezas activos, tapizado que mezcla tela y cuero, sensor de estacionamiento, techo solar panorámico, keyless Go, asientos calefactables y sistema de sonido con CD, Mp3, Bluetooth y entrada auxiliar. De seguridad tiene consigo: alarma antirrobo, frenos con ABS y EBD, airbags frontales, laterales y de cortina y control de velocidad. Los precios para Europa van de los 22.445 hasta los 34.500 euros, depende la versión que elijan y el equipamiento que tenga consigo. Un buen vehículo que competirá fuertemente en el mercado de los todo-terrenos y SUV del Viejo Continente.