Nuevo Honda Element 2009: ahora con nueva apariencia

1-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg

Novedades Honda? Por supuesto que tenemos novedades de la marca japonesa: ellos siempre tienen algún modelo que mostrar y la mayoría de las veces nos sorprenden. Puedo nombrarles muchos automóviles de última generación que llegaron a este sitio como el Honda Legend 2009 o el increíble Honda Odyssey preparado por Mugen. Hoy le toca el turno a un SUV que dará que hablar: el nuevo Honda Element 2009.

2-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg

3-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg

Miren las imágenes, se ve muy bien, y pueden notar perfectamente las 2 versiones de este vehículo: la Basica (naranja) y la SC (en negro). Esta nueva generación del Element tuvo algunas modificaciones estéticas: la parilla recibió algunos retoques así como sus luces y los paragolpes, podemos decir que su estética en más elegante y a la vez deportiva y joven (un galán).

4-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg

5-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg

Lamentablemente el motor seguirá siendo el mismo que antes, aunque no hay que lamentarse demasiado ya que se trata de un buen motor: estamos hablando de uno de 2.4 litros con 166 CV. Ahora bien… mucho más que decir sobre esta novedad de Honda no hay, solamente que podrán ver al Element en el próximo Salón de Los Ángeles el mes que viene.

6-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg

Algún detallito más por ahí perdido? Hay noticias que dicen que estará disponible en versión de tracción total o parcial y podrán elegirlo con distintos equipamientos: uno LX y otro EX (obviamente cada uno con diferentes cosas que el otro). También tenemos el precio: tendrán que pagar entre los 16.100 euros hasta los 25.200 euros aproximadamente. Pueden ver más fotos de altísima calidad dando clic con el puntero aquí.

7-nuevo-honda-element-2009-nueva-apariencia.jpg