El nuevo Honda Civic Hybrid 2009 ya está a la venta

1-el-nuevo-honda-civic-hybrid-2009-ya-esta-a-la-venta

Un nuevo Honda hibrido en el mundo. En realidad se trata del muy estético y seductor (además de ecológico) Honda Civic Hybrid que fue actualizado para los que adoran los modelos que respetan el medioambiente. Gracias a Dios cada día hay más coches que ayudan al planeta: y este que ven en pantalla ahora luce una nueva estética para la ocasión. Presencien al nuevo Honda Civic Hybrid 2009.

Y parece que los cambios solo fueron en su look, ya que el sistema híbrido de este motorizado no sufrió ninguna modificación. De todos modos, tiene cosas para decirnos como, por ejemplo, que llegó en 2 versiones para elegir: la Civic Hybrid a secas y la Civic Hybrid Piel Navi (obviamente cada una con sus propios elementos). Pero hablemos de su nueva estética: pueden ver que dispone de nuevo paragolpes, llantas y hasta luce una parilla actualizada.

2-el-nuevo-honda-civic-hybrid-2009-ya-esta-a-la-venta

Eso no es todo: también tiene consigo renovados grupos ópticos y hasta faros antiniebla de última generación. Por dentro también recibió algunos retoques: como nuevos tapizados de los asientos y ahora la palanca de los intermitentes tiene la función de autopista (señalización de cambio de carril con un toque). Luego no hay más nada nuevo, sigue teniendo lo mismo de antes.

3-el-nuevo-honda-civic-hybrid-2009-ya-esta-a-la-venta

Los precios va de los 24.900 euros hasta los 28.800 euros, una buena alternativa para los que buscan combinar un coche ecológico que al vez que sea elegante y seductor (para salir a dar una vuelta con elegancia sin contaminar el planeta). No todos los modelos Eco tienen que ser pequeños y redondos, esta es una buena alternativa que puede interesarles a los que buscan un auto de gran tamaño con tintes deportivos y juveniles. Más info aquí.

4-el-nuevo-honda-civic-hybrid-2009-ya-esta-a-la-venta