Nuevo Honda Civic Coupe 2014

HONDA CIVIC COUPE 2014 - 1

La marca japonesa Honda muestra a todos quienes quieran empezar a disfrutarlo, presenta formalmente en sociedad, a la renovada versión del Honda Civic Coupe. Honda lo muestra por estas horas en el SEMA Show pero aquí podemos verlo a través de una muy nutrida, buen y detallada galería de fotos oficiales para su presentación. Gracias a estas imágenes podemos ver claramente los retoques y modificaciones que se le han practicado al modelo en cuestión.
El auto impacta, no hay por qué no reconocerlo, pero también es justo decirlo: no hay grandes modificaciones, por lo menos en lo que a su estética se refiera respecto del modelo hasta ahora conocido.

HONDA CIVIC COUPE 2014 - 2HONDA CIVIC COUPE 2014 - 3

Los mayores cambios estéticos y de diseño atañen a la parte frontal del nuevo Honda Civic Coupe 2014. En ese sector es en donde se aprecia a las claras que han buscado darle mucha mayor personalidad y mucho mayor carácter al auto cosa que, también hay que admitirlo, evidentemente han logrado y con creces.
El paragolpes de nuevo diseño resulta francamente mucho más atractivo, agresivo y, si se quiere, adecuado para el auto. La parrilla también se presenta con un nuevo diseño y por allí además se han agregado algunos pocos, pero efectivos, detalles en cromado. Se logra de esta manera un efecto mucho más refinado y elegante, aunque con el resto del auto se busque otra cosa.

HONDA CIVIC COUPE 2014 - 5HONDA CIVIC COUPE 2014 - 4

En la parte trasera también hay paragolpes de nuevo diseño y luces con nuevas carcasas.
Más allá de todo esto, desde su estética no ofrece mayores novedades, pero… bajo el capó tal vez sí encontremos algo que realmente vale la pena de verdad: la potencia del auto.
Es que gracias a las modificaciones que se le practicaron al motor 2.4 i-VTEC, la potencia del nuevo Honda Civic Coupe 2014 llega ahora hasta los 205 CV finales. Este auto puede acelerar de 0 a 100 km/h. en unos 6,3 segundos.

HONDA CIVIC COUPE 2014 - 6HONDA CIVIC COUPE 2014 - 7

Con respecto al consumo, tema tan sensible en los tiempos que corren, se ha informado que el mismo se ha reducido respecto de la versión anterior, pero no se han aportado datos concretos.
En resumidas cuentas y abreviando: estamos ante un lavado de cara importante pero sin estridencias y enormes diferencia. No es malo lo que proponen desde Honda con esta renovada versión, pero no rompe ningún molde, definitivamente. Como se ha planteado, lo más atractivo es el leve incremento de la potencia y no mucho más, aunque el auto es bello, no hay dudas.