Nuevo Honda CR-V 2010: fotos, info y precios

1 Nuevo Honda CR-V 2010 Fotos, info y precios

Hace ya bastante tiempo llevamos a cabo en Coches 2.0 una comparativa del Honda CR-V, para que muchos pudieran conocerlo un poco más a fondo a este vehículo, y ahora, luego de bastante de no decir nada de él, lo tenemos nuevamente con nosotros renovado y reluciente. Estamos hablando que tenemos algunas fotos y mucho y info sobre el nuevo Honda CR-V 2010, los precio también, no se preocupen.

Entonces, luego de hablar que el Honda CR-Z llegaría a las concesionarios en 2010, podemos decir que el nuevo RC-V también lo hizo y en muchas versiones para el Viejo Continente. Tienen para elegir la variante S, la Confort, la Elegance, la Lifestyle, la Luxury y la Innova, todas las cuales comparten elementos como computadora de viaje, levanta-vidrios adelante y atrás, espejos interiores fotosensibles, USB y faros antiniebla.

2 Nuevo Honda CR-V 2010 Fotos, info y precios

Eso no es todo ya que las versiones más caras poseen de serie aire acondicionado, volante multifunción, sistema de sonido con CD y Mp3, encendido automático de luces, sensor de lluvia, volante en piel, retrovisores eléctricos, llantas de 17 y 18 pulgadas, faros de xenón con lavafaros, sensor de estacionamiento delantero y trasero, asientos con calefacción, doble techo panorámico, DVD, Bluetooth y el asiento del conductor regulable.

Luego de seguridad depende la versión podrán tener frenos con ABS y EBD, control de estabilidad VSA, sensor de presión de los neumáticos, pretensor de cinturones E-PRE, sistema de prevención y mitigación de impactos CMBS y seis airbags. Los motores son uno de 2.0 litros 16v y 150 CV y otro de 2.2 litros i-DTEC de 150 CV. Los precios van de los 27.500 hasta los 40.300 euros aproximadamente.

3 Nuevo Honda CR-V 2010 Fotos, info y precios