Nuevo Honda City 2009: llegaron las fotos oficiales

1-nuevo-honda-city-2009-fotos-oficiales.jpg

Modelos puramente urbanos hay muchos, pero los que se me vienen a la mente rápidamente son, por ejemplo: el Citroën C1 (un verdadero city car) y, por qué no el BMW más rápido para trasladarse por la ciudad preparado especialmente por G-Power? Bueno, la explicación de por qué estos estoy hablando de coches para la metrópolis es que Honda tiene uno especial para recorrer las calles que dibujan el cemento: nada menos que el Honda City 2009.

2-nuevo-honda-city-2009-fotos-oficiales.jpg

La noticia es que tenemos las imágenes oficiales de este coche, luego de muchas fotos espía y otras clandestinas que suelen aparecer en el universo de la Web. El City 2009 se trata de un sedán que se ve muy bien exteriormente y tiene una cualidad que lo hace más atrayente: su precio es conveniente (nada mejor). En una breve descripción, podemos considerar a este automóvil como elegante y, a la vez, moderno y juvenil, con un frente que salta a la vista (extravagante).

3-nuevo-honda-city-2009-fotos-oficiales.jpg

Cuál es su motor? Se trata de uno de 1.5 litros i-VTEC con 120 CV y puede elegirse con una caja de cambios manual o automática, ambas de 5 velocidades. Pero, además de su buen motor y su atrayente estética, el Honda City también tiene un tamaño considerable, unos 4,39 metros de largo, muchos elementos electrónicos y un interior realmente cómodo y elegante.

4-nuevo-honda-city-2009-fotos-oficiales.jpg

Hay algo negativo de este automóvil? Si lo hay… lamentablemente no lo veremos por ahora en occidente ya que solo estará disponible en Tailandia y luego en otros países asiáticos (quizás más adelante aparezca en Europa y América, pero falta mucho). Ahora sí, su precio? Unos 524.000 baths (alrededor de 15.135 dólares).

5-nuevo-honda-city-2009-fotos-oficiales.jpg