El nuevo híbrido de Peugeot sin nombre: se ve bien

1-el-hibrido-de-peugeot-sin-nombre.jpg

Está de pelos este auto… parece un súper-deportivo futurista en un color negro agresivo que mata y una apariencia robusta y ruda que descoloca el cuello cuando se miran las fotos. Quién es? De dónde vino? No lo se… sabemos que se trata de un híbrido y que fue obra de la marca del tigre enfurecido, pero no mucho más que eso. Conocemos su nombre por lo menos? Tampoco tengo la menor idea… este coche es todo un misterio.

Así es amigos, se trata de algo no descubierto, una incógnita (aunque las fotos dicen bastante). Este automóvil se suma a la lista de motorizados que nos dejan perplejos con su escasa información como: el BMW M1 Concept del que no sabíamos si su foto era real o un engaño de PhotoShop o, por ejemplo, el Ford Fiesta 2010 que aparecía en imágenes espía, las cuales, no develaban más que un auto con una lona negra encima (provocó mucha bronca).

2-el-hibrido-de-peugeot-sin-nombre.jpg

Hoy continúan los Expedientes Secretos Coches 2.0 con otro modelo conceptual que no tenemos más que imágenes y algún que otro detalle minúsculo. De él sabemos que su nombre empieza con RC… pero el resto del mismo recién se develará en el próximo Salón de París en octubre.

3-el-hibrido-de-peugeot-sin-nombre.jpg

Según la ficha técnica de Peugeot: el RC (???) vino al mundo con el espíritu de ser un vehículo accesible, con moderna tecnología y arquitectura híbrida. Según ellos, este Concept tiene 4 puertas, 4 plazas, fue potenciado con 313 CV y emite unos 109 gr/km de CO2 cuando utiliza combustible y 0 en modo eléctrico. En conclusión podemos considerarlo como un modelo muy vistoso, con un tamaño importante, supuestamente accesible al bolsillo y, lo más destacado, es muy ecológico. Habrá que esperar más datos.

4-el-hibrido-de-peugeot-sin-nombre.jpg