Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011: fotos e info

1-nuevo-jeep-grand-cherokee-2011-foto-e-info

No hace falta aclarar que las novedades de Jeep sobrepasan todos los terrenos, por lo menos las que tenemos con nosotros en Coches 2.0: entre otros vehículos todocaminos que presentamos en este sitio mostramos al muy ecológico y vanguardista Jeep Renegade Concept. Y ahora nos llegó una pila de detalles y fotos de un modelo muy popular que se presenta ante el mundo: el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011.

Tenemos muchos detalles sobre este gigante que fue rediseñado y cuenta con elementos que vamos a describirles. En primera instancia les digo el chasis es el mismo que el del Mercedes Benz Clase M y fue ajustado mecánicamente para un mayor confort en la ruta, además de tener la destreza que caracteriza a este motorizado.

2-nuevo-jeep-grand-cherokee-2011-foto-e-info

Qué trae de nuevo? Cosas como una nueva suspensión independiente en ambos ejes, una carrocería mucho más rígida y ahora viajaran por todas partes con menos ruidos, vibraciones y asperezas. Asimismo, los detalles estéticos interiores fueron puestos al día con: cuero de la mejor calidad y apliques de madera. Por su parte, entre el equipamiento se cuenta: techo panorámico, sistema de asistencia para el estacionamiento y hasta un sistema de advertencia anti-colisión delantero.

Posee también control de crucero, suspensión neumática Quadra-Lift, y Selec-Terrain Drivetrain system (con 12 diferentes combinaciones de transmisión de la potencia, frenado y tipo de suspensión). Cuál es su motor? Uno muy bueno V6 de 3.6 litros Flex-fuel con 280 caballos de fuerza y otro más poderoso V8 de 5.7 litros Hemi de 360 caballos. No olvidemos sus llantas de 17 pulgadas y de 18 y 20 pulgadas opcionales. Comenzará a venderse a principios del 2010. Más info aquí.

3-nuevo-jeep-grand-cherokee-2011-foto-e-info