Nuevo Ford Fusion 2010: algunas imágenes más y datos

1-nuevo-ford-fusion-2010-algunas-imagenes-mas-y-datos.jpg

Muchos dirán… por finnn llegaron las imágenes oficiales desde todos los ángulos: ya lo quería ver bien detalladamente a este coche! Bueno, aquí lo tienen para su deleite: están ante el nuevo (tan nuevo que todavía no está a la venta) Ford Fusion 2010, que sacó a la luz una sesión de fotos completa para quienes no pueden asistir al Salón de Los Ángeles (donde está posando en estos instantes).

Qué les parece? Lo hemos visto en algunas oportunidades en Coches 2.0: primero lo tuvimos a en su versión súper-poderosa Hydrogen 999 (para explotar las pistas) y, más adelante, apreciamos las 2 primeras imágenes de este automóvil. Ahora, por fin lo vemos de atrás, de adelante y de adentro y no solo eso: además tenemos algunos detalles para ustedes.

2-nuevo-ford-fusion-2010-algunas-imagenes-mas-y-datos.jpg

Para comenzar digamos que este moderno sedán llegará al mundo con un nuevo motor V6 de 3,5 litros y, para quienes quieren cuidar el medio ambiente (y el bolsillo), tendrán la posibilidad de elegir una versión híbrida del Fusión 2010 (me parece muy acertado). Qué cambios les realizaron para la nueva década? Su frente fue reestilizado notoriamente y la parte trasera también fue modificada.

3-nuevo-ford-fusion-2010-algunas-imagenes-mas-y-datos.jpg

Asimismo, su interior no fue dejado de lado… le agregaron unos asientos especiales, más cómodos que antes y con una cualidad increíble: son reciclables. Su equipamiento tiene mucho en tecnología, como un buen sistema de audio Sony 5.1 con 12 parlantes muy poderosos, novedades de Microsoft para tu deleite y algo inédito: este Fusión tiene posibilidad de conectar tu celular al coche y, en caso de accidente, el auto se encargará de llamar a los servicios de emergencia (asombroso).

4-nuevo-ford-fusion-2010-algunas-imagenes-mas-y-datos.jpg