Nuevo Kia Forte 2009: imágenes oficiales

1-kia-forte-2009.jpg

Los amantes de la marca surcoreana Kia, ya pueden ver en sus monitores la novedad que la empresa tiene para ustedes: desde tres ángulos diferentes pueden apreciar cómodos en sus casas el nuevo vehículo con mucha clase que la marca tiene planeado traer al mundo como el replazo principal del ya conocido Kia Spectra… o quizás lo hayan oído nombrar en Europa y otras partes del mundo como Kia Cerato. Se ve bien!

El nombre de este coreano de 4 ruedas Kia Forte 2009 y, más allá que se trate de gráficos, podemos afirmar que lo que ven será la configuración definitiva con la que saldrá a la luz el automóvil que, por lo pronto, tiene como destino principal el mercado norteamericano. Y, aunque todavía no hay muchos detalles sobre el mismo (más que las imágenes que se filtraron por la web), algunas cosas podemos decir: se trata de un sedán de tamaño medio, con unos rasgos estéticos más modernos que su antecesor y un aire más fresco.

2-kia-forte-2009.jpg

En el frente pueden notar un parecido al Honda Civic y en la parte de atrás quizás asocien las luces con las del Lexus IS (muy parecidas), una buena combinación. Estos cambios en el exterior seguramente acapararán la atención de muchos compradores que busquen algo de galantería, pero además un toque más actual.

Por último, les digo que el Kia Forte tendrá más adelante un derivado en versión Coupé, muy similar estéticamente con el que ven ahora. Eso es todo, todavía tendremos que esperar un poco para tener más información sobre cuestiones de motor, equipamiento y la tecnología con la que contará este coche. Por lo pronto, disfruten estas imágenes.

3-kia-forte-2009.jpg