El nuevo Ford Focus será lanzado en Argentina: mucha info

1-nuevo-ford-focus-argentina.jpg

Lo estaban esperando? Seguramente muchos no podrán contener las lágrimas cuando les diga que el nuevo Ford Focus arribará en poco más a la Argentina y a otros les resbalará la noticia. El hecho es que, este auto es muy popular en el país del tango y el mate y en solo semanas más llegará a las concesionarias, y no solo eso: será el mismo modelo que se comercializa en Europa. Un motivo más de celebración!

2-nuevo-ford-focus-argentina.jpg

3-nuevo-ford-focus-argentina.jpg

Pueden ver en las fotos como se verá en la vida real, con sus 2 versiones: la con carrocería Sedán y la Hatchback y, por algún tiempo más, los nuevos modelos convivirán con el actual Focus que pasará a ser la versión más económica. Ambos carros estarán disponibles con motores a gasolina y diesel: el primero es un 2.0 de 145 CV y el segundo viene con sistema common-rail. Asimismo, también tienen la opción de una caja manual o automática secuencial.

4-nuevo-ford-focus-argentina.jpg

Su equipamiento? El nuevo Ford Focus trae de serie lo siguiente: sensores de estacionamiento, limpiaparabrisas automático, sensor de proximidad para la apertura de puertas KeyFree, Bluetooth con control de voz y sistema de encendido del auto con un botón FordPower. Como opción, la lista incluye: sistema de navegación con pantalla de 5 pulgadas (como en la foto), memoria SD para archivar Mp3, control remoto de audio, DVD con pantalla de 7 pulgadas que reproduce también CD y MP3 y pueden comprarse ocho parlantes poderosos.

5-nuevo-ford-focus-argentina.jpg

Pero hay más: opcionalmente también pueden elegir parabrisas termo-reflectantes que reducen el calor del habitáculo del vehículo y sistema de detección de pérdida de presión de las cubiertas. Su seguridad? Dispone de: sistema de protección inteligente (IPS), sistema de frenado, programa electrónico de estabilidad y tracción (ESP y TCS) y frenos ABS con EBD. El precio no lo tengo todavía pero, por lo que trae consigo, seguramente no será nada barato.

6-nuevo-ford-focus-argentina.jpg