Nuevo Ford Focus X Road: fotos y detalles

1-nuevo-ford-focus-x-road-fotos-y-detalles

No hubo momento en Coches 2.0 del que no hayamos hablado del Ford Focus: se trata de un modelo que siempre llega con alguna novedad que contarnos y, especialmente, muchas variantes que mostrarnos. Será el hijo mimado de Ford? Quizás uno de los más mimados y lo hemos visto de muchas formas: hace algunos días presentamos una sesión de fotos oficial del Ford Focus RS y hasta tenemos imágenes especiales de Coches 2.0 del Ford Focus Sedan.

Ahora es momento de verlo en su variante denominada Ford Focus X Road. Qué les parece? Como su nombre indica, este vehículo sobrepasará todos los terrenos: según la compañía, se trata de un modelo con carrocería familiar que tuvo algunas modificaciones para que pueda marchar libremente fuera de la autopista.

2-nuevo-ford-focus-x-road-fotos-y-detalles

Qué trae consigo? Entre otras cosas dispone de: una nueva suspensión, faldones especiales ubicados en el para-golpes, raíles de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas (para todos los caminos) y, entre su equipamiento podemos nombrar climatizador, levanta-vidrios eléctricos, espejos retrovisores calefactados, asientos deportivos, equipo de sondo con CD y Mp3 y control de velocidad de crucero.

Pero, por algunos billetes más podrán tener con ustedes: navegador multimedia con pantalla LCD de 5 pulgadas, control por la voz para muchos sistemas y conexión USB y Bluetooth. Su motor es uno de gasolina (solamente) 1.8 litros Flexifuel con 125 CV de potencia hacia las ruedas delanteras. Lamentablemente es una edición limitada de solo 300 unidades y el precio es de 25.175 euros. Podrán verlo en el próximo AutoRAI en Ámsterdam dentro de algunos días… a alguien lo sobra un pasaje? Más info aquí.