Nuevo Ford Focus Rallye: un Focus pura adrenalina

1-nuevo-ford-focus-rallye-un-focus-pura-adrenalina.jpg

El Ford Focus puede ser lo que ustedes quieran: ya lo vimos en su versión especial preparada por Loder 1899, exclusivo y refinado, y también pudimos apreciarlo bajo la lupa de la reconocida compañía Pininfarina. Hoy, nos adentraremos a la aventura y a las curvas peligrosas a toda velocidad, ya que tenemos ante nuestros ojos al nuevo Ford Focus Rallye… mucha, pero mucha adrenalina!

Miren las imágenes, se percibe a simple vista la diferencia, especialmente con las tiras de carreras que le colocaron al costado. Y, para que no haya discusiones a la hora de llevarse uno de estos a casa, podrán elegirlo en la versión de 3 o 5 puertas, ambas con motores interesantes y novedades para los clientes que quieran esta variante muy deportivo.

2-nuevo-ford-focus-rallye-un-focus-pura-adrenalina.jpg

Para comenzar digamos el equipamiento: ya sea tanto con 3 o 5 puertas tendrán con ustedes llantas especiales de aleación de 18 pulgadas (para correr como bestias, aunque sin exagerar ya que no estarán en una pista de Rally), alerón trasero largo que hace la diferencia y detalles especiales como calcomanías y faldones únicos para esta versión.

Sus motores? Muy buenos: el más económico es uno 2.0 litros, 16v de 145 CV y, luego, tienen uno más poderoso de 2.5 litros Turbo con 225 CV, en la versión Rallye ST. Por último, digamos que su interior también tiene detalles especiales como: sistema de navegación Blaukpunt, asientos exclusivos con la firma de Recaro y unos buenos pedales de aluminio. Lamentablemente, el Ford Focus Rallye solo está disponible en Alemania a un precio entre los 23.440 euros y los 30.055 euros.