Nuevo Fiat Sedici 2009

1-nuevo-fiat-sedici-2009

Las novedades de Fiat son muy esperadas por muchos de los lectores, y hoy tenemos una noticia de esta marca que se suma a las que tenemos es este sitio: entre otras cosas, hemos presentado modelos muy exclusivos como el Fiat 500 de Barbie (solo para rubias) y hasta mostramos imágenes en vivo del nuevo Fiat 500C en Ginebra. Hoy le toca el turno a un modelo que quizás no conozcan puede que le interese.

Se trata del Nuevo Fiat Sedici… saben algo de él? También pueden conocerlo como Suzuki SX4 ya que es producido en conjunto entre Suzuki y Fiat. El hecho es que este vehículo fue renovado para este año y para los fanáticos europeos de este motorizado. Qué le hicieron? Entre otras cosas tiene consigo nuevos motores y mucho más equipamiento, además de retoques estéticos para hacer la diferencia.

2-nuevo-fiat-sedici-2009

Su paragolpes fue rediseñado y los faros antiniebla ahora poseen nuevo diseño. Asimismo, podrán elegirlo en el Viejo Continente con más colores y hasta posee nuevas llantas. Cuál es su motor? El que más se destaca es el nuevo 2.0 JTDm de 16v y unos 135 CV de potencia. Este se combina con un cambio manual de 6 velocidades y es mucho más ecológico.

Para Italia dispone de 3 versiones (obviamente cada una con sus elementos), entre ellas está la Dynamic, la Emotion y la Experience. Entre su equipamiento comparten cosas como: acceso y arranque sin llave, tapizados en cuero, ESP, techo eléctrico, computadora con disco duro de 40 GB, asientos con calefacción, climatizador automático, control de velocidad y hasta DVD (de todo). Los precios parten de los 18.350 euros. En España se espera para Junio. Más info aquí.

3-nuevo-fiat-sedici-2009