Nuevo Fiat 500 Blackjack

¿Cuántas variantes hemos visto ya en este bendito mundo de los autos del Fiat 500? a esta altura de las circunstancias se trata casi con seguridad de uno de los autos más versionados que hayamos visto en los últimos tiempos, pero… ¡a quién le molesta eso!…
Desde los ya lejanos días de su espectacular lanzamiento en el año 2007, a este pequeño modelo de la casa italiana lo hemos visto en diferentes versiones, siempre de lo más interesantes, claro, tal como ha sucedido hace muy poco tiempo con una versión “Rojo Corsa” exclusiva para Alemania, sin ir más lejos, que hemos podido disfrutar afortunadamente en Coches 2.0.

Ahora en cambio, nos encontramos con otra nueva variante que será una edición limitada y que sólo podrán adquirir en principio los usuarios italianos de la marca en los días por venir.
Aquí lo estamos presentando: se trata del Fiat 500 “Blackjack”, una nueva versión que tiene un único y claro objetivo… llegar a este mundo para provocar centenares y centenares de infartos cardíacos. Creemos que elementos para lograrlo tiene de sobra…

Su look no podía resultar mejor, no podía estar mejor logrado. Es impactante desde donde se lo quiera mirar, atractivo y fundamentalmente, infartante… todo gracias a esa fenomenal pintura opaca en color negro, conjugada con la terminación y los detalles pintados de la misma manera. Lo mismo para las impactantes llantas de aleación.
En su interior, también hay sobrada abundancia de color negro bien azabache, cosa que abarca al instrumental y sobre todo a las butacas que (valga la aclaración) también pueden elegirse en rabioso y furioso color rojo.
Y hablando del color rojo, también se puede ver esa coloración (impactante por cierto) en las pinzas de freno de la variante que viene con motor 1.4i 16v.

El lanzamiento inicial se dará, tal como ya hemos dicho en esta nota, en Italia, pero la buena noticia es que a partir del próximo mes de Septiembre de 2010, este modelo podrá adquirirse en mercados tales como los de España, Reino Unido y otros de grandes ciudades europeas.

En lo que hace a las motorizaciones disponibles habrá que decir que la gama estará formada por los motores 1.2i de 69 CV de potencia; 0.9 TwinAir de 85 CV, 1.4i 16v de 100 CV y finalmente la versión 1.3 Mjet de 95 CV.
En Italia, Fiat iniciará la comercialización con el modelo Diesel de 95 CV por un precio de 18.350 Euros.