El nuevo «golazo» de Cristiano Ronaldo: Ferrari 599 GTO

FERRARI 599 GTO CRISTIANO RONALDO

Ya no hay manera de negarlo: el tipo siempre “la emboca”. Hablo de Cristiano Ronaldo, claro, uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta -delantero del Real Madrid– y uno de esos deportistas que indudablemente siempre se encargan de hacer la diferencia en un campo de juego. Digo, siempre “la emboca” y no sólo porque sabe hacer goles de toda clase y color, sino también porque es un verdadero campeón a la hora de elegir los autos en los que se moviliza. Si no me crees, mirá la foto de esta nota.
La imagen fue publicada recientemente en su propia cuenta de Instagram y lo muestra lo más felíz y contento junto a su más reciente “golazo”: un excepcional y maravilloso Ferrari 599 GTO de radiante color blanco que debe ser la envidia misma de todo el vecindario.

Ronaldo siempre, desde hace ya largo rato, se ha manifestado como un auténtico fanático de los autos de Maranello, e incluso ha tenido varios durante los últimos años. Así las cosas, ¿por qué iban a cambiarle los gustos justamente ahora con la llegada de esta bestia del Cavallino Rampante?
Ronaldo es un tipo veloz en las canchas de fútbol, pero también pretende serlo en las rutas europeas, será por eso mismo que ha elegido a esta variante del 599 GTO que es en definitiva la más poderosa y potente de todas, además de ser un exclusivísimo modelo del que tan sólo se han fabricado 599 unidades en el mundo y que tiene un costo estimado en los 300.000 euros. Esta belleza lleva un poderoso motor V12 de 670 CV de potencia final, puede acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. como si de nada se trataran.

La cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo se ha convertido recientemente en la más visitada y exitosa con casi 34 millones de seguidores, algo en lo que la publicación de este infernal Ferrari 599 GTO que acaba de adquirir, ha colaborado sobre manera.