Nuevo BYD F-Zero: compacto y económico

En esta época, donde las calles de las grandes urbes están saturadas de automóviles son necesarios, cada vez más, automóviles compactos que les permitan a los conductores transitar por todas partes sin problemas, algo que se hace difícil con los grandes automóviles que no pueden estacionarse en ninguna parte. Asimismo, la demanda de coches económicos también es cada vez más grande y, por ello, alternativas como el BYD F-Zero son bienvenidas en todo el planeta.

El BYD F-Zero es un coche que quizás muchos de ustedes no conozcan, pero poco a poco se está haciendo nombre en todas partes ya que se trata de un modelo urbano muy compacto que posee características deportivas que le sientan muy bien. Esta combinación atrae al público que busca su primer 0 kilómetro y, en sus años de vida, logró un record histórico de ventas en todo el mundo alcanzando las 15.242 unidades mensuales. Por ello, es interesante conocer en profundidad a este motorizado.

Pueden notar que su diseño es redondeado en la parte frontal y posee luces con diseño redondo también que se superponen entre sí. Asimismo, se destaca por tener una excelente suspensión, estructura reforzada, especial para evitar colisiones, cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas que protegen al pasajero de forma pasiva y activa. De esta forma, además de económico es muy seguro.

Entre sus elementos de equipamiento, posee levanta-vidrios eléctricos adelante, desempañador de vidrio trasero, bloqueo central, llave con control a distancia, dirección asistida, aire acondicionado, llantas de 14 pulgadas y sistema de sonido con CD y entrada auxiliar de audio. Tiene consigo un motor DOHC de gasolina con inyección secuencial multipunto de 1.0 litros y 67 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades, ideal para la ciudad. El precio es muy ajustado y vale la pena conocerlo de cerca si se vende en sus países.