El Nuevo Ford EcoSport 2.0 Flex llegó a Brasil

1-el-nuevo-ford-ecosport-20-flex-llego-a-brasil-ecologico.jpg

Las novedades de la marca Ford no se dejan esperar en Brasil: especialmente cuando se trata de una variante ecológico para un modelo muy popular en el MERCOSUR y América Latina. Estamos hablando nada menos que del Ford EcoSport que llegó a las tierras del Carnaval con un renovado motor más poderoso y rendidor, además de ecológico, entre otros extras técnicos y de equipamiento. Presenten atención a los detalles de abajo.

La renovación principal es seguramente su nuevo motor 2.0i Flex que tiene unos números muy interesantes: por ejemplo, va de 0 a 100 km/h en 10 segundos en la variante a gasolina con cambio manual y alcanza esa velocidad en 9,9 segundos si lo llevan en alcohol. Muy bien, pero hablemos de sus versiones: para Brasil tienen para elegir las versiones Freestyle, XLT y el 4WD, cada una con diferentes precios y elementos.

2-el-nuevo-ford-ecosport-20-flex-llego-a-brasil-ecologico.jpg

La primera tare consigo las siguientes cosas: aire acondicionado, dirección hidráulica, paquete eléctrico, trabas automáticas a 15 km/h, alarma, un equipo de sonido con CD y Mp3, entrada para tu iPod, puerto USB y hasta Bluetooth, además dispone de detalles especiales en el interior (bastante completo). Por su parte, el XLT agrega ruedas con pintura especial y detalles estéticos en los laterales.

Por último, el 4WD tiene lo mismo que todos, pero suma a la lista: para golpes especiales, ruedas más deportivas y molduras plásticas laterales, entre otras cosas estéticas. Opcionalmente pueden comprara a los XLT y 4WD con airbags delanteros, asientos en cuero, computadora de viaje, frenos ABS y espejos iluminados. Los precios van de los 58.900 reales (unos 25.000 dólares) hasta los 61.900 reales. Más info aquí.

3-el-nuevo-ford-ecosport-20-flex-llego-a-brasil-ecologico.jpg