Nuevo Dodge Journey 2011: detalles e imágenes

Actualizado 29/11/12:

El Dodge Journey es un vehículo que siempre llama la atención de las personas que se cruzan en su camino ya que se trata de un motorizado verdaderamente imponente y seductor que hace que todos parezcamos hormigas cuando nos paramos a su lado. Por ello, siempre es bueno verlo desde todos los ángulos y por dentro también, para apreciar cada uno de los detalles estéticos de esta bestia del camino que enloquece a todos los lectores de este sitio. Entonces, hoy actualizaremos el post con más fotos.

Por ello, si querían ver al Dodge Journey 2011 desde todos los ángulos y, también, conocer cada uno de sus detalles especiales que incorpora en su interior, podrán hacerlo disfrutando de la galería que les ofrecemos. Pueden dar clic en cada imagen que se agrandará y podrán usarlas como fondos de pantalla o hacer lo que quieran con ellas. Vale la pena observar detalladamente a esta imponente máquina en 4 ruedas que siempre llama la atención donde sea que ruede.

Y, para que sepan más de este motorizado inmenso, les diremos que el nuevo Dodge Journey es producido en la planta de Toluca en México donde recibe sus diferentes agregados especiales y modificaciones estéticas que se ubican en el sector del paragolpes delantero y, además, incorpora cambios y ajustes en la parrilla de abajo que ahora luce mucho más amplia. Pero, atrás, también integra ajustes en las luces que son más modernas.

Ere otras cosas, posee iluminación LED, faros antiniebla traseros y, podrán elegir su configuración de cinco o siete plazas según lo que necesiten. Asimismo, cuenta con elementos especiales que le permite marchar por la carretera y las calles reduciendo los niveles de ruido y vibraciones. No olvidemos que posee un tablero con modificaciones para hacerlo mucho más moderno y seductor. Una maquina imponente y seductora que siempre es bienvenida en este sitio.

Nota Original:

El Dodge Journey es un gigante con todas las letras que no pasa desapercibido cuando recorre las calles del mundo y hace ya mucho tiempo que hablamos de este voluptuoso vehículo en Coches 2.0. Muchos recordarán cuando presentamos oficialmente de arriba abajo al Dodge Journey 2008 cuando llegó al mundo y, también, dimos información concreta del Dodge Journey cuando arribó a Venezuela hace ya unos años atrás. Ahora tenemos en exclusiva en imágenes de catálogo al nuevo Dodge Journey 2011 que se hizo presente en los sitios de Internet de automóviles de todo el mundo para que hablemos de él. Entonces, debajo pueden verlo desde todos los ángulos y saber sus características.

Para comenzar, podemos decir que este SUV de gran tamaño de nombre Dodge Journey 2011, mantiene una apariencia similar al Journey de la generación pasada, aunque por dentro fue completamente remodelado (algo que hará que quienes se suban vivan una experiencia muy diferente). De esta forma podemos deducir que la compañía, puso un mayor esfuerzo y presupuesto en modificar a esta bestia interiormente ya que por fuera, al ser muy moderno y atractivo desde su nacimiento, no necesita demasiadas modificaciones, aunque sí necesitaba urgentemente un cambio radical en su parte interna para estar a tono con sus competidores del 2011.

De todos modos, por fuera algo tiene como, por ejemplo, detalles nuevos y más brillantes en su parilla delantera, grupos ópticos traseros con nuevo diseño y tecnología LED de última generación, llantas de 19 pulgadas y algunas cosas más. Pero por dentro sí que la cosa cambia radicalmente: pueden ver que su habitáculo fue totalmente rediseñado y posee tablero de diseño orgánico, pantalla a color en el panel de instrumentos, sectores iluminados de forma muy exótica y muchas más zonas acolchadas y, por si fuera poco, cuenta con huecos para guardar objetos en muchos lugares del vehículo (un detalle que ahorrará espacio).

Entre su equipamiento posee reposabrazos central, sistema de entretenimiento nuevo, conexión a Internet, airbag de rodilla para el conductor y suspensiones actualizadas, entre otras cosas más. El motor es uno V6 de 3.6 litros con 283 caballos de fuerza que se combina con un cambio automático de seis marchas. Eso es todo, solo nos resta decir que el Dodge Journey 2011 llegará a los concesionarios estadounidenses a finales del 2010. El precio todavía no fue confirmado por la compañía, aunque deberán pagar unos buenos billetes para tener en sus cocheras a una bestia semejante.