El nuevo Dodge Charger SRT8 2012 ya es oficial

El Dodge Charger es una leyenda del pavimento que sedujo a todos los amantes de los coches forajidos durante décadas y décadas. Este motorizado tiene mucha historia en sus espaldas ya que recorre las carreteras a toda velocidad desde los años ’60 y, aunque sea uno de los abuelos de los automóviles musculosos de la actualidad, de todos modos se ve muy bien y sigue atrayendo miradas como en sus días de esplendor. La novedad es una nueva versión de los Charger que acaba de hacerse oficial en los sitios de Internet de automóviles, una noticia que no pasa para nada desapercibida. Estamos hablando del nuevo e impactante Dodge Charger SRT8 2012, una bestia con todas las letras.

Hoy tenemos para ustedes las imágenes de catálogo del Dodge Charger SRT8 2012, las cuales, son realmente muy buenas y, además, vamos a regalarles algunos de los detalles que la compañía develó de este forajido en 4 ruedas. Sin dudas muchos serán los que querrán subirse a esta leyenda en 4 ruedas que a fines de los ’60 fue nada menos que el protagonista de la popular serie The Dukes of Hazzard y, además, posee familiares de la marca que lo acompañaron en su camino como el maravilloso Dodge Challenger SRT8 y el imbatible en las pistas y seductor Dodge Viper, entre otros coches con el logo de Dodge que hicieron historia.

Pero, si hablamos del Dodge Charger SRT8 2012, podemos decir que se trata de la versión más completa y totalmente deportiva del Charger que nos hace enloquecer cada vez que se pone enfrente de la pantalla. Lo que más se destaca de este automóvil es su frente con una parilla de grandes dimensiones y además posee un detalle muy atractivo en los costados que se hunde en las puertas. Asimismo, se destaca el tamaño de las llantas y cuenta con un alerón trasero que le da un toque moderno y rebelde a este guerreo de los caminos. Todo con conjuntos convierten al Charger SRT8 2012 en un objeto de deseo, aunque sería bueno tener algunas imágenes del interior para ver de qué se trata.

Pero si hablamos de su motor, debemos decir que se trata de uno bestial que le hace honor a la historia de esta maquina aguerrida. El mismo es un poderoso HEMI de 6.4 litros con unos imparables 465 caballos de fuerza con desactivación selectiva de cilindros para ahorrar combustible, aunque sin exagerar ya que es un motor muy consumidor. El Dodge Charger SRT8 2012 se venderá en EEUU en el futuro cercano esperamos.