Nuevo Dodge Caliber 2010: Info y fotos

1 Nuevo Dodge Caliber 2010 Info y fotos

Cuando hablamos de modelos de Dodge en Coches 2.0 a muchos se les pone la piel de gallina y, aunque haya muchas personas que no les convenzan los modelos de esta marca, debo decir que la mayoría de sus vehículos son muy interesantes estéticamente y disponen de mucho poder y masculinidad (para decirlo de alguna forma). Hoy tenemos para ustedes imágenes y detalles del nuevo Dodge Caliber 2010.

Entonces, luego de haber visto en este sitio al muy aguerrido Dodge Caliber SRT-4 especial para Europa, ahora lo tenemos nuevamente con cambios en su look y con agregados de equipamiento. Entre sus cambios estéticos, este gigante dispone de un renovado salpicadero y además fue fabricado con materiales diferentes. Asimismo, posee un nuevo kit denominado Sport Appearence que le agrega elementos más deportivos como llantas de 18 pulgadas cromadas y un muy especial paragolpes.

2 Nuevo Dodge Caliber 2010 Info y fotos

Pero no solo por fuera se ve diferente, sino que por dentro también tiene lo suyo: los ingenieros le dieron un moderno sistema de navegación y un muy entretenido sistema multimedia que posee conectividad para varios portátiles electrónicos como los iPod, entre otros. También le agregaron muchos huecos porta objetos.

3 Nuevo Dodge Caliber 2010 Info y fotos

Con respeto a su motor, el nuevo Caliber 2010 tiene de novedad el 2.2 diésel CRD con 163 CV de potencia, el cual cumple con las reglas europeas de aires limpios y consume mucho menos (un vehículo que viene bien al bolsillo y al ambiente). Asimismo los motores de gasolina son uno de 2.0 litros con 156 CV y otro de 2.4 litros con 170 CV. También dicen que las vibraciones disminuyeron un 25 porciento. Podrán verlo en el Salón de Frankfurt próximo.

4 Nuevo Dodge Caliber 2010 Info y fotos