El nuevo Dodge Avenger 2010 a la vista de todos

1

Debo decir que se trata de un bello y aguerrido automóvil, como los que vemos en las películas norteamericanas, aunque este es de verdad y podrán conducirlo ustedes mismos (si es que se vende en sus países). Estamos hablando de uno de los Dodge más nuevos que llegarán al mercado, aunque lamentablemente podría suceder que no se fabrique más en el futuro (cuestiones de crisis).

Se trata de nada menos que el Dodge Avenger 2010, un coche que mezcla una estética elegante con rasgos deportivos, algo que lo hace casi irresistible (por lo menos para quienes gustamos de modelos con apariencias imponentes y agresivas). En definición se trata de un sedán mediano que está basado en el nuevo Chrysler Sebring, aunque se distingue particularmente por su frente amplio y por unas líneas que se elevan y se ensanchan en los costados.

2

También el alerón trasero hace la diferencia y le da un toque juvenil que no le sienta nada mal. De todos modos, más allá de la inspiración en el Sebring, con el modelo con que comparte casi todo es con el increíble Dodge Charger… luce casi idéntico. En concusión es un automóvil de alto nivel que también es poderoso: posee un motor de 2.4 litros con unos 173 caballos de fuerza que se combina con una caja automática de 4 velocidades.

3

Luego dispone de otro motor más poderoso V6 de 2.7 litros con alrededor de 189 caballos de fuerza y no olvidemos su V6 de 3.5 litros, esta vez con 235 caballos explosivos y una caja automática de 6 velocidades. De seguridad trae consigo seis airbags, frenos anti bloqueo, apoya cabezas activos, sistema de seguridad y monitor de presión de las ruedas. Los precios van de los 20.230 hasta los 21.730 dólares.

4