Nuevo Dodge Avenger 2011: detalles e imágenes

El grupo Chrysler está renovando sus modelos más importantes para ponerlos a tono con los diseños de los automóviles actuales, una política que está teniendo buenos resultados en los comentarios de los fanáticos de los automóviles americanos y de los coches rudos en general. Obviamente, en este sitio cuando tenemos la oportunidad hacemos un repaso completo por los nuevos motorizados del grupo Chrysler para que los vean de arriba abajo y tengan toda la información sobre ellos. Hoy vamos a darles los detalles oficiales y mostrarles las imágenes del renovado Dodge Avenger 2011, un musculoso automóvil que tiene bastante para enseñarles. Debajo pueden leer todo.

Para comenzar digamos que el Dodge Avenger es un sedán con mucha historia en sus espaldas ya que se fabrica desde el correr de 1995 y, aunque en un comienzo se fabricó como un coupé de dos puertas, a partir del 2000 se produjo como un sedán deportivo de 4 puertas que dejó a muchos con la boca abierta por su apariencia rebelde y elegante. Ahora el Avenger 2011 llegó con novedades que lo hacen bastante diferente al Dodge Avenger 2010 del que hablamos en Coches 2.0 hace ya prácticamente un año atrás. En esta oportunidad recibió mejoras por fuera, aunque por dentro fue donde se esmeraron ya que es completamente diferente a su hermano anterior.

La modificaciones son casi idénticas a las que recibió el nuevo Dodge Journey 2011 y, entre otras cosas, el Avenger 2011 cuenta con nuevos paragolpes (delantero y trasero), renovadas luces LED con diseño redondeado en la parte de atrás y otras cosas más similares a las del Journey. Con respecto al interior, el nuevo Avenger posee elementos de mayor calidad en cada rincón de su habitáculo y cuenta con plásticos más suaves, asientos de cuero muy agraciados a los ojos, un salpicadero con una estética radiante y moderna y un completo sistema de entretenimiento muy tecnológico que vale la pena destacar.

Con respecto a sus motores, el Avenger 2011 posee un nuevo motor V6 3.6 de litros con 283 CV de potencia, el cual, es mucho más eficiente y potente que el V6 anterior. El precio todavía no fue confirmado por la compañía, pero sí podemos decir que comenzará a venderse a finales de este mismo año y las primeras entregas se realizarán ya en el correr del 2011. Realmente es un coche que vale la pena tener en cuenta por su rudeza, tecnología y seducción.