El Nuevo Fiat 500 de DIESEL: un 500 con buen gusto

1-el-nuevo-fiat-500-de-diesel-moda.jpg

Siempre es bueno combinar todo lo referido con el mundo de la moda y el universo de los coches: porque los que buscan el glamour en las tiendas de ropa, generalmente buscan que su automóvil también combine con sus prendas preferidas. Entonces, hoy continuaremos con aquella tradición de mezclar elegancia y refinamiento indumentario con autos… algo así como lo que vimos en el artículo del Nissan Micra Mandarina Duck, aunque ésta vez se trata de un coche de la marca Fiat.

Y no hablamos de cualquier motorizado, se trata de un vehículo pequeño, muy pequeño que ya de por sí tiene mucho glamour: no hace falta decir que se trata del Fiat 500? El que ven en pantalla es la conjunción de la marca italiana de jeans, perfumes y otro tipo de ropa, DIESEL, con este cochecito tan elegante, simpático y juvenil. Y su nombre no es una sorpresa, nada menos que Fiat 500 by DIESEL (un título muy chic).

2-el-nuevo-fiat-500-de-diesel-moda.jpg

Esta versión especial del 500 se venderá durante 2 años y, aunque piensen lo contrario, no se trata de una edición limitada sino que se fabricarán unas 10.000 unidades durante ese período. Que le hicieron de especial a este auto? Pueden observar algunos retoques de la marca que, entre otras cosas, le dio un nuevo paragolpes muy seductor, un interior especial para los que saben de glamour y tres tipos de pintura especiales.

3-el-nuevo-fiat-500-de-diesel-moda.jpg

Su motor es de 69, 75 y 100 CV (depende lo que paguen) y, además, pueden apreciar sus llantas especiales y una palanca de cambios muy a la moda. Aprovechen que hay muchas unidades que podrán comprar teniendo entre los 15.000 y 17.000 euros en el bolsillo. Obviamente solo esta disponible en Europa: esperemos alguna marca de moda pueda hacer lo mismo en América Latina… a las chicas les encanta!

4-el-nuevo-fiat-500-de-diesel-moda.jpg