Nuevo tren delantero para el Opel Astra 2010

opel_astra_maipantalla-2010.jpg

Los ingenieros de General Motors tienen mucho que hacer ya que, hoy en día, la competencia es dura y quien se duerma en los laureles perderá ventaja y estará en problemas. Por ello, siguen y siguen creando modelos, partes y hacen lo que sea para continuar como uno de los líderes en este mercado tan competitivo. Ahora, van por más y están trabajando en un nuevo tren delantero que planean instalar en la futura generación de sus Opel Astra (pueden ver el modelo actual en la foto).

Entonces, con esta actualización, el nuevo Opel tendrá gran ventaja en varios aspectos como la suspensión, el sistema de frenos, la dirección y en los distintos elementos que se encuentren en la parte delantera del vehículo. El coche, tiene planeado ver la luz en el correr del 2010 y GM ya pensó para el Astra del la nueva década una nueva tecnología denominada E-Flex plug-in para su tren delantero.

Además, la empresa planea lanzar al mercado una nueva gama de vehículos híbridos con motores de combustión interna completamente renovados y unidades de energía eléctrica en cada rueda. Lo más nuevo de lo nuevo!

El lanzamiento del Astra 2010 en el territorio europeo será algo crucial, y quizás histórico, ya que coincidirá con su salida en los EEUU pero con otro nombre: alli lo darán en llamar Saturn. Según revelaciones que uno de los ingenieros de GM hizo al sitio AutomobilWoche, la mecánica del nuevo Opel estará basada en la plataforma Delta FWD que ya utilizan 13 diferentes modelos incluido en bebé Saab.