Nuevo Daihatsu Sirion GT para Holanda

daihatsu-sirion-gt-01

La casa Daihatsu acaba de presentar en Europa una nueva variante del modelo Sirion.
Se trata del Daihatsu Sirion GT, el cual llega al mercado con numerosos cambios (sobre todo desde lo estético) respecto de las versiones hasta ahora conocidas por todos nosotros.

daihatsu-sirion-gt-02

En un principio se ha anunciado el lanzamiento del Sirion GT de manera exclusiva para el mercado de Holanda, aunque cabe la posibilidad de que se extienda luego su presencia a otros mercados del continente europeo, cosa que aún no ha sido confirmada.
Mientras tanto, podemos enumerar las novedades del Daihatsu Sirion GT, que no son pocas, a saber: nuevos paragolpes especialmente diseñados para la variante GT, guardabarros ensanchados, doble salida del caño de escape totalmente cromado, nuevo alerón ubicado en el portón de atrás, faros antiniebla, nuevo diseño de las llantas de 16 pulgadas, tapizado totalmente renovado y una identificación lateral en el auto indicando la versión GT.

daihatsu-sirion-gt-03

En el apartado en el que no habrá cambio alguno es en el de los motores disponibles que seguirán siendo los mismos que los de las otras ediciones del auto, vale decir 1.0i 12V y el 1.3i 16V WT con 87 CV de potencia.
Los precios estarán oscilando entre los 11.898 y 15.497 euros.