El nuevo Dacia Logan Van y el Pick-up llegan a Europa

1-el-nuevo-dacia-logan-van-y-el-pick-up-llegan-a-europa.jpg

En el mundo de los coches hay modelos para todos los gustos y necesidades: están los compactos, los familiares, los todo-terrenos, los SUV y, obviamente, la sociedad no podría avanzar día a día si no fuese por los vehículos para el trabajo. Y, en Coches 2.0 no nos quedamos afuera de las nuevas opciones que existen para quienes necesitan acarrear carga y elementos para su quehacer diario: hoy tenemos 2 opciones especiales para Europa.

2-el-nuevo-dacia-logan-van-y-el-pick-up-llegan-a-europa.jpg

3-el-nuevo-dacia-logan-van-y-el-pick-up-llegan-a-europa.jpg

Se trata de 2 modelos de la marca Dacia, reconocida en países como España, que llegarán al Viejo Continente dentro de algunos meses: estos son el Dacia Logan Van y el Logan Pick-up, las variantes del Logan para la carga. Entonces, con estos vehículos sumamos 2 más a la lista de Coches 2.0 de modelos para el trabajo como, el Fiat Fiorino Cargo Electric o el futurista Hymer Teamo eCargo Concept.

4-el-nuevo-dacia-logan-van-y-el-pick-up-llegan-a-europa.jpg

Qué podemos decir de los Dancia? Para comenzar hablemos sobre el Van: éste no posee ni asientos ni vidrios traseros (100% de carga), así que no es posible utilizarlo para viajes familiares y el trabajo simultáneamente. Pero, lo bueno es que su capacidad es asombrosa: puede acarrear unos 800 kilos y dispone de unos motores interesantes, los 1.5 dCi de 70 y 85 CV y 2 de gasolina, 1.4 de 75 CV y 1.6 de 90 CV.

5-el-nuevo-dacia-logan-van-y-el-pick-up-llegan-a-europa.jpg

El Logan Pick Up? También es muy útil para cargas pesadas de hasta 800 kilogramos y, se diferencia del primero ya que detrás de los asientos, en la parte de adentro, tiene como extra un espacio para llevar equipaje de 300 litros de capacidad (más espacio aún). Los motores son los mismos. Cuáles son sus precios? Todavía no los sabemos, pero se dice serán bastante económicos.

6-el-nuevo-dacia-logan-van-y-el-pick-up-llegan-a-europa.jpg