El nuevo Corvette llegaría en 2012

Corvette-Stingray-Concept-1

Si hay algo por la que hemos aborrecido con todas nuestras ganas a la cansadora crisis económica y financiera mundial que ha afectado tanto a las empresas automotríces, eso ha sido entre otras cosas el peligro en el que había puesto al Chevrolet Corvette o, mejor dicho, su nueva generación.
Pensar que el Chevrolet Corvette C6 lleva ya en el mercado más años de lo deseado sin una lógica y esperada evolución mete miedo y si bien estos deportivos saben llevar mejor el paso de los años que cualquier otro auto, la renovación era y es necesaria.

Corvette-Stingray-Concept-2Corvette-Stingray-Concept-3

Mucho tiempo ha pasado…¿mucho tiempo decimos? ¡demasiado diría yo! Pero como alguien alguna vez ha dicho: siempre que llovió, paró… y eso es precisamente lo que está por suceder con esta auténtica leyenda sobre ruedas.
Los rumores indican que en Abril del año 2012 estaremos en condiciones de ser testigos presenciales de la llegada de la nueva generación del Corvette.

Corvette-Stingray-Concept-4Corvette-Stingray-Concept-5Corvette-Stingray-Concept-6

Habrá cosas típicas del modelo, como por ejemplo el tradicional motor ubicado en la parte delantera y la conocida tracción trasera (esa misma que empuja tanto…) pero, obviamente, habrá notables cambios radicales en lo que hace a la estética. En este sentido se habla ya insistentemente sobre el aspecto que tomará la nueva generación del Chevrolet Corvette y lo que más fuerte suena es que estará adoptando las formas del fantástico Corvette Stingray Concept, al que vemos con todo lujo de detalles en la extensa galería de fotos en esta nota.

Corvette-Stingray-Concept-7Corvette-Stingray-Concept-8

Es verdad que por ahora la empresa General Motors no ha hecho ningún comunicado, ni oficial ni de los otros, respecto del posible lanzamiento del nuevo Chevrolet Corvette pero los rumores ya se están transformando en una bola de nieve y se sabe que cuando eso pasa, algo, definitivamente, está por suceder.

Corvette-Stingray-Concept-9

Habrá que esperar, pero casi con total seguridad el nuevo Chevrolet Corvette estaría en el mercado en Abril de 2012.