Nuevo Opel Corsa Color Race: mucho más rebelde
El Opel Corsa es un coche que ya de por sí se ve muy bien estéticamente hablando, su diseño es entre moderno, juvenil y elegante y dispone de algunas pinceladas de rebeldía que le sientan muy bien. Y claro, cuando aparecen algunas ediciones especiales que lo mejoran en su estética, mucho mejor: eso es lo que tenemos para ustedes en el día de hoy, un Opel Corsa muy aguerrido y deportivo.
Se trata del nuevo Opel Corsa Color Race y su nombre lo dice todo, estamos hablando de uno de estos coches con una decoración exterior muy atrevida que mezcla el negro y el rojo muy bien y posee una franja de carreras en su capó que no pasa desapercibida. A este amigo en 4 ruedas podemos sumarlo a otros como, por ejemplo, el muy especial Opel Corsa Limited Edition y el ataviado para hacer la diferencia, Opel Corsa Color Edition.
Este Corsa se presenta como una edición limitada que se venderá este año y tiene agregados extra a su color como: unas buenas llantas de aleación de 17 pulgadas, vidrios oscurecidos, techo deslizante, volante forrado en piel y luces direccionales. Y claro está, su parilla también fue pintada en negro y en su parte interior también pueden ver la mezcla de amarillo y negro.
Con respecto a sus motores, este Color Edition podrá elegirse con motorizaciones tanto de gasolina como de diésel y las potencias van de los 75 hasta los 125 CV. Se venderá en el correr de este nuevo año 2010 y por lo pronto se venderá en Alemania, aunque quizás se comercialice también en otros lugares. Su precio es de unos 15.560 euros.