Nuevo Opel Corsa Color Race: mucho más rebelde

1 Nuevo Opel Corsa Color Race Mucho más rebelde

El Opel Corsa es un coche que ya de por sí se ve muy bien estéticamente hablando, su diseño es entre moderno, juvenil y elegante y dispone de algunas pinceladas de rebeldía que le sientan muy bien. Y claro, cuando aparecen algunas ediciones especiales que lo mejoran en su estética, mucho mejor: eso es lo que tenemos para ustedes en el día de hoy, un Opel Corsa muy aguerrido y deportivo.

2 Nuevo Opel Corsa Color Race Mucho más rebelde

Se trata del nuevo Opel Corsa Color Race y su nombre lo dice todo, estamos hablando de uno de estos coches con una decoración exterior muy atrevida que mezcla el negro y el rojo muy bien y posee una franja de carreras en su capó que no pasa desapercibida. A este amigo en 4 ruedas podemos sumarlo a otros como, por ejemplo, el muy especial Opel Corsa Limited Edition y el ataviado para hacer la diferencia, Opel Corsa Color Edition.

3 Nuevo Opel Corsa Color Race Mucho más rebelde

Este Corsa se presenta como una edición limitada que se venderá este año y tiene agregados extra a su color como: unas buenas llantas de aleación de 17 pulgadas, vidrios oscurecidos, techo deslizante, volante forrado en piel y luces direccionales. Y claro está, su parilla también fue pintada en negro y en su parte interior también pueden ver la mezcla de amarillo y negro.

4 Nuevo Opel Corsa Color Race Mucho más rebelde

Con respecto a sus motores, este Color Edition podrá elegirse con motorizaciones tanto de gasolina como de diésel y las potencias van de los 75 hasta los 125 CV. Se venderá en el correr de este nuevo año 2010 y por lo pronto se venderá en Alemania, aunque quizás se comercialice también en otros lugares. Su precio es de unos 15.560 euros.

5 Nuevo Opel Corsa Color Race Mucho más rebelde