Nuevo Opel Corsa 2010 en fotos

Una novedad que seguramente les interesará a muchos de ustedes, estamos hablando del nuevo Opel Corsa 2010 reestilizado para la ocasión y pueden verlo en unas imágenes oficiales desde todos los ángulos. Qué les parece? Ya lo extrañábamos a este coche, hace ya algún tiempo (no tanto) lo tuvimos en su edición especial muy guerrera denominada Opel Corsa Color Race y también vimos aquí al exclusivo Opel Corsa Limited Edition.

El del día de hoy, como ya dijimos, es el Corsa de la nueva generación, el Opel Corsa 2010, que recibió algunas modificaciones en su estética y hasta sus motores recibieron algunos ajustes para este nuevo año. Pueden verlo algo más juvenil y moderno en su diseño, y podemos decir que ahora consume menos, emite menos y su conducción es más dinámica. Debajo algunos detalles y los precios para España.

Un buen detalle es que, a este automóvil le agregaron una bomba de aceite de bajo rozamiento en todos sus motores de gasolina y además, todos disponen de un indicador de cambio de marcha para forzar menos el motor y así consumir menos. Asimismo, la suspensión fue mejorada y posee elementos como dirección asistida, computadora de viaje, faros oscurecidos, control de velocidad, volante forrado en cuero y hasta alfombras especiales.

Una novedad es su nuevo motor de diesel ecoFLEX de 1.7 litros con 130 CV que emite sólo desde 98 g/km de CO2 y cumple la norma Euro5 de emisiones. Luego hay otro ecoFLEX de 1.3 litros y 95 CV y las variantes de este coche son: la Básica, la Sport, la Cosmo, la GSi, la OPC y la nueva Edición Especial 111 Years, que homenajea los 111 años de la firma. Los precios van de los 11.610 euros hasta los 23.040 euros aproximadamente.